_
_
_
_
_

Así se comporta la batería del Samsung Galaxy Note 9 frente a sus rivales

Han probado el comportamiento de la batería del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9
LUCAS JACKSON (REUTERS)

Una de las principales novedades que ha ofrecido el Samsung Galaxy Note 9 en su presentación el pasado 9 de agosto, ha sido el gran salto en su batería. Respecto de la del Note 8, que contaba con poco más de 3000mAh, el Note 9 ha saltado hasta nada menos que 4000mAh, una cifra poco habitual en un teléfono tope de gama. Y ahora hemos conocido una interesante comparativa que nos muestra el comportamiento de la batería del Note 9 frente a la de sus competidores. Y hay que decir que el nuevo teléfono de Samsung queda muy bien parado en este aspecto.

La batería del Samsung Galaxy Note 9 frente a sus competidores

Como podéis comprobar, en lo que a autonomía se refiere, el Samsung Galaxy Note 9 ofrece 8 horas y 56 minutos, más de una hora de respecto del Note 8. Queda empatado con el Google Pixel 2 en la segunda plaza, sólo detrás del iPhone 8 Plus, que cuenta con una pantalla mucho más pequeña y con menor resolución.

Resultados de la autonomía del Samsung Galaxy Note 9 (arriba) y el tiempo de carga de su batería (abajo)
Resultados de la autonomía del Samsung Galaxy Note 9 (arriba) y el tiempo de carga de su batería (abajo)

Por último también se ha medido el tiempo de carga, y el Note 9 ha sido también de los mejor parados, con una media de carga total de su batería de 109 minutos. Cerca de los 80 del OnePlus 6, el más rápido y muy lejos del iPhone X, con nada menos que 189 minutos.

Más información

Archivado En

_
_