_
_
_
_
_

El modo oscuro llega a los mensajes en Android

Material Design se apodera de una de las aplicaciones más veteranas de Android

Mensajes Android

Poco a poco los modos oscuros o conocidos también como modo noche van llegando a diferentes apps y sistemas operativos. La última en adoptar este nuevo modo ha sido “Messages” en Android, conocida en español como “Mensajes” y que es a través de la cual solemos recibir los mensajes SMS en nuestro teléfono móvil. Esta aplicación, presente desde los primeros días del sistema en nuestros móviles, ha adoptado ahora el popular Material Design de Google, el que lleva aplicando gradualmente desde Android 5 Lollipop. Junto a él, ha llegado el modo oscuro.

Así puedes activar el modo oscuro

La versión que ha recibido este modo, además del modo oscuro, es la de Mensajes 3.5.048, que como decimos, cambia por completo el diseño de la aplicación con un aspecto renovado.

Es evidente que esta aplicación no cuenta con la repercusión que tuvo en su día, ya que los SMS han sido barridos prácticamente por las apps de mensajería instantánea. A pesar de ello, son muchas las apps y webs que utilizan los mensajes SMS para facilitar la verificación en dos pasos o para informarnos del estado de un pedido. Pues bien, si no habéis recibido aún la actualización de la aplicación, podéis activar los orígenes desconocidos en los ajustes del sistema y descargar desde aquí la última versión de “Mensajes” que ya cuenta con el modo oscuro.

Más información

Archivado En

_
_