_
_
_
_
_

El MacBook Air barato está más cerca que nunca

El primer portátil barato de Appl podría llegar en los próximos meses

MacBook Air

La idea de poder comprar un MacBook Air barato es una de las más atractivas que se nos pueden venir a la cabeza si hablamos del horizonte de Apple. La gama de portátiles de Apple nunca ha bajado de los mil euros oficialmente, algo que en unos meses podría cambiar por completo. Al igual que Apple cuenta con la gama iPad Pro y el iPad estándar, mucho más barato, los de Cupertino estarían cerca de lanzar un MacBook Air con un precio realmente competitivo. Ahora nuevas informaciones apuntan a que el nuevo MacBook se encuentra ya en desarrollo, y que podría llegar a finales de este año 2018.

¿Un MacBook Air más barato? En unos meses

Estas nuevas informaciones aseguran que Apple está trabajando en este nuevo proyecto, con el objetivo de ofrecer una alternativa más barata a sus portátiles, que si bien son de los más populares del mercado, también son de los más caros.

El nuevo MacBook Air barato sacrificaría algunas características para reducir su precio
El nuevo MacBook Air barato sacrificaría algunas características para reducir su precio

La franja de precio en la que se ubicaría este nuevo MacBook Air barato sería sensiblemente inferior a la del MacBook normal. De hecho se espera que la nueva variante pueda llegar al mercado a un precio de entre 800 y 1000 dólares, algo que se traduciría igual en euros. La rebaja de precio se vería reflejada en la calidad de la pantalla y en la potencia de sus componentes.

Más información

Archivado En

_
_