_
_
_
_
_

Con niños y a lo loco

Viajar con niños no tiene porque ser una odisea hay muchos planes para hacer con ellos Viajes, parques temáticos o clubs infantiles, las alternativas

Parque de Puy du Fou.
Parque de Puy du Fou.

Viaje en el tiempo en Puy du Fou. Pueblos de época, batallas legendarias, guerras históricas, vivir como un emperador romano o seguir las aventuras de un gran explorador, y así hasta 60 espectáculos de los que podrá disfrutar, día y noche, en el atípico parque temático de Puy du Fou.

Un viaje en el tiempo y una opción ideal para ir de vacaciones con niños, ya que además el parque está situado en un bosque cerca del pueblo de Les Epesses, en la región francesa de los Países del Loira. El pase de un día al parque –previa reserva– cuesta 35 euros por adulto y 25 los niños, y desde 59 euros con pernocta en alguno de los hoteles temáticos.

París convierte sus sueños de infancia en realidad, o casi

Un mundo de luces, magia y personajes de cuento cobra vida en Disneyland Paris, el parque de atracciones con el que sueñan todos los niños y también los mayores que alguna vez sucumbieron a las fantasías del famoso animador Walt Disney.

Disneyland París.
Disneyland París.

La visita al parque es un clásico de las vacaciones en familia, con actividades para todos los gustos. Si lo suyo es la acción y las emociones fuertes, su lugar es Adventureland. Allí se encontrará, por ejemplo, con los piratas del Caribe. Si siempre ha soñado con ser un galáctico no se pierda Discoveryland, súbase a una nave espacial y sortee una lluvia de meteoritos. Viva una auténtica aventura en el Lejano Oeste en Frontierland o siéntase como una auténtica princesa en el Princess Pavilion.

Ármese de paciencia para soportar las largas colas de acceso a las atracciones y para escuchar de continuo “papá cómprame” ante las incontables tiendas del parque. Oferta desde 48 euros entrada de un día/un parque.

Un singular Junior Club para dejar a los papás un rato a solas

La Manga Club.
La Manga Club.

Con el Mediterráneo a un lado y el parque Calblanque, al otro, La Manga Club en Cartagena (Murcia) es un destino ideal para unas vacaciones en familia. Este exclusivo complejo turístico, deportivo y residencial cuenta con un singular Junior Club con actividades para niños de cero a doce años todos los días y para cada franja de edad, e incluso fiestas de pijama o talleres de astronomía en las noches para dejar a los papás a solas.

Aventura familiar de lujo por la ‘kasbah’ de Marrakech

Una niña en la minigranja del Mandarin Oriental Marrakech.
Una niña en la minigranja del Mandarin Oriental Marrakech.

Marrakech, una de las antiguas capitales de Marruecos, ofrece fantásticos planes para descubrir en un viaje con niños de la mano Mandarin Oriental Marrakech.

La oferta Más para toda la familia incluye alojamiento de lujo en una villa y actividades como adentrarse en las callejuelas del Kid’s Kasbah en busca de un tesoro o participar en talleres de cocina marroquí o caligrafía árabe o visitar la minigranja. Desde 787 euros.

Juegos y actividades a bordo para los más pequeños

Vídeos para niños en la plataforma de entretenimiento de Iberia Express.
Vídeos para niños en la plataforma de entretenimiento de Iberia Express.

Viajar con niños y entretenerles a bordo no es fácil. Iberia Express tiene una plataforma de entretenimiento, Club Express Onboard, con una gran variedad de contenidos, juegos y actividades infantiles. La low cost, además, tiene vuelos directos a destinos que harán las delicias de los peques, como París, donde está Eurodisney; Nantes y las máquinas de la isla; Tenerife, con Loro Parque, o Copenhague, con el parque Legoland.

Lémures en Madagascar.
Lémures en Madagascar.Getty Images

La oferta

575 euros es el precio del vuelo a Madagascar con Turkish Airlines. La oferta hasta el 31 de agosto es para volar, con escala en Estambul, entre el 3 de septiembre próximo y el 31 de marzo de 2019 desde cualquiera de los aeropuertos españoles donde opera la aerolínea turca (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga) hasta Antananarivo.

Pistas gastronómicas

Hamburguesas con genuino sabor americano

Es verano y Tommy Mel’s, el restaurante especializado en platos típicos de Estados Unidos, lo celebra con su oferta Summertime, menú para dos al precio de 14,95 euros por persona. Otra opción es probar alguna de las hamburguesas exclusivas de la nueva carta, como la Raclette Angus Burger, la XL Mexican Burger o la Quijote Burger.

Cócteles sofisticados, sin alcohol y con mucho sabor

Cócteles sin alcohol en Sasha Boom.
Cócteles sin alcohol en Sasha Boom.

Es tiempo de vacaciones, de salir y alargar las veladas. El madrileño Sasha Boom (Raimundo Fernández Villaverde, 26), especializado en cocina fusión, que aplica a sus combinados, propone una selección de cócteles sin alcohol para los que quieren cuidarse sin renunciar al sabor, como Exotic Framboise y Limonada Spicy Mango.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_