_
_
_
_
_

Nueva tableta Xiaomi Mi Pad 4 Plus, más grande y con mayor batería

La firma asiática nos brinda un modelo con un panel mayor y una autonomía más prolongada

Xiaomi Mi Pad 4 Plus

La firma asiática ha presentado una nueva versión de su recientemente presentada Xiaomi Mi Pad 4, la nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus. Con esta nueva variante de su tableta, nos ofrece un tamaño de pantalla más grande, y por consiguiente una batería más capaz y que ofrece más autonomía. Así que Xiaomi se ha animado con un modelo que como dice su apellido Plus, nos ofrece precisamente eso, una versión que se olvida del sentido compacto y nos ofrece una experiencia visual más enriquecedora.

Para los que les gustas las pantallas más grandes

Es evidente que Xiaomi no ha querido quedarse corta con la pantalla de su anterior modelo, y ahora nos ofrece un panel de 10 pulgadas, lo que está muy bien, comparado con la pantalla de 8 pulgadas del modelo original. Esta nueva pantalla tiene una resolución Full HD de 1920x1200 píxeles, con una relación de aspecto de 16:10, por lo que la resolución está a la altura del tamaño de esta pantalla. Por lo demás, es una tableta potente, tal y como nos lo demuestra su procesador Snapdragon 660, uno de los más potentes de la gama media de móviles.

El diseño del Xiaomi Mi Pad 4 Plus es idéntico al del modelo estándar, salvo en su tamaño
El diseño del Xiaomi Mi Pad 4 Plus es idéntico al del modelo estándar, salvo en su tamaño

Junto a este procesador encontramos 4GB de memoria RAM, así como 64GB de almacenamiento interno, aunque hay otra versión que cuenta con hasta 128GB de almacenamiento que también cuenta con 4GB de RAM. La ficha técnica completa incluye una cámara trasera de 13 MP con apertura f / 2.0, así como una cámara frontal de 5 Megapíxeles. La conectividad incluye 4G LTE, WiFi 802.11 ac (2.4 + 5 GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, USB tipo C, lector de huellas digitales y desbloqueo facial, esta última una característica cada vez más demandada por los usuarios. El sistema Operativo es Android Oreo con MIUI, mientras que sus dimensiones son de 245.6 x 149.08 x 7.99 mm y pesa 485 gramos.

Uno de los aspectos donde más ha ganado esta tableta es en la batería, ya que tiene una enorme capacidad de 8620mAh, lo que comparado con los 6000mAh de su otro modelo, es sin duda un salto importante de autonomía. Por último el precio, esta nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus se pondrá a la venta el 16 de agosto a un precio de 240 euros con 4GB+64GB, mientras que la versión de 4GB+128GB tendrá un precio de 270 euros. Ambos modelos estarán disponibles en color negro y dorado.

Más información

Archivado En

_
_