_
_
_
_
_

Nuevo Oppo R17, todo pantalla y con sensor de huellas bajo la pantalla

La firma asiática presenta uno de los gama media más potentes y premium del momento

Oppo R17

La firma asiática ha comenzado su despliegue en nuestro país recientemente, con sus primeros móviles a la venta. Y hoy hemos conocido una de sus nuevas creaciones, el Oppo R17, un teléfono de la gama media Premium, un segmento que le gusta mucho a la firma, y en el que se siente muy cómoda. Este nuevo teléfono destaca por una pantalla sin bordes, que ocupa todo su frontal, y en el que se puede apreciar un notch elegante y de reducidas dimensiones. Vamos a conocer todas sus características.

Características del Oppo R17

Este nuevo terminal de los asiáticos llega con una gran pantalla, de nada menos que 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ con tecnología AMOLED, además esta no tiene bordes, y sólo cuenta con un pequeño notch para su cámara frontal. Una de las grandes características de este teléfono también está en su pantalla, ya que debajo de esta cuenta con un lector de huellas. Estrena el nuevo procesador presentado por Qualcomm la semana pasada, el Snapdragon 670, fabricado en el proceso de 10nm, y que cuenta con ocho núcleos.

El diseño del Oppo R17 poco tienen que ver con un gama media, y se puede ubicar en la gama alta perfectamente
El diseño del Oppo R17 poco tienen que ver con un gama media, y se puede ubicar en la gama alta perfectamente

Respecto de la memoria, cuenta con nada menos que 8GB de RAM, así como 128GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. En cuanto a la fotografía, este Oppo R17 cuenta con una cámara dual detrás, de la que no se ha desvelado detalles de sus sensores, pero que cuenta con inteligencia artificial, gracias a la que puede reconocer hasta 800 escenas diferentes. Delante, en el notch, encontramos un gran sensor de 25 megapíxeles, con una apertura de f/2.0.

Respecto de la autonomía, cuenta con una batería bastante capaz, con 3500mAh, y lo que es más importante, que se puede cargar de forma ultra rápida, gracias a la tecnología VOOC. Con ella puede cargar el 58% de la batería en sólo 30 minutos. El software con el que llega es Android 8.1 Oreo. Estará disponible en distintas tonalidades, desde un acabado con gradiente de azul a verde o agua, dependiendo de la luz que incida sobre él. El otro acabado es la mezcla del magenta y el violeta. Este Oppo R17 se pondrá a la venta el próximo día 18, que será el momento en el que conozcamos su precio, que se ubicará en lo más alto de la gama media, y un escalón por debajo de los topes de gama.

Más información

Archivado En

_
_