X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Las diez casas más caras de España

Una villa en Marbella por 50 millones de euros, la propiedad más exclusiva de España La mayoría de estas viviendas se sitúan en la Costa el Sol y Mallorca

1 Villa en Marbella, Málaga. Una impresionante villa en primera línea de playa. Cuenta con seis suites y dos casas de invitados en sus más de 6.663 metros cuadrados, una sala de centro y tratamiento de spa y gimnasio profesional, que serán propiedad de quien pague los 50 millones de euros que sus propietarios piden por él.
2 Chalet de altísimo lujo en Mijas, Málaga. 12 habitaciones, pista de tenis y todos los lujos imaginables en 7.000 metros cuadrados. Suma además una playa de 160 metros a disposición de su nuevo propietario. El precio son 35 millones de euros.
3 Palacio en L’Alcudia, Mallorca. Un equipo de arquitectos italiano levantó esta propiedad de aire renacentista con nueve dormitorios, piscinas, helipuerto y garaje para más de 12 coches con un precio de 30 millones de euros.
4 Masía medieval en Puigpunyent, Mallorca. En un entorno privilegiado se encuentra esta vivienda rodeada de más de 9.000 olivos y helipuerto. En una parcela de 820.000 metros cuadrados y con 4.00 metros cuadrados de vivienda que alberga diez habitaciones. Sus propietarios la comercializan por 26,5 millones de euros.
5 Mansión en Boadilla del Monte, Madrid. 4.500 metros cuadrados de vivienda en una finca de 41.000 metros cuadrados, con 12 dormitorios y sus propias cuadras y picadero cubierto. Además, la propiedad cuenta con tres viviendas anexas a la vivienda principal con una superficie de 361,26 metros cuadrados. Su precio es de 24 millones de euros.
6 Chalet en Urbanización Sierra Blanca, Marbella. Casa o chalet independiente construido en 2010, de dos plantas, nueve habitaciones, diez baños y una parcela de 10.433 metros cuadrados que incluye jardín y piscina. A la venta por 23.300.000 euros.
7 Casa en la Milla de Oro, Marbella. No muy lejos de Puerto Banús, esta propiedad de lujo ofrece dos casas más dos apartamentos de invitados separados en una parcela en primera de playa con impresionantes jardines con piscina. Nueve habitaciones, ocho baños, plaza de garaje para cuatro o cinco coches a un precio de 22.995.000 euros.
8 Mansión de estilo contemporáneo en La Moraleja, Madrid. El emplazamiento de esta vivienda destaca por gozar de unas impactantes vistas. Con 5.000 metros cuadrados, la vivienda cuenta con diez suites, cuatro dormitorios para el servicio doméstico, instalaciones deportivas y de ocio como bolera con bar, cine para 20 personas, gimnasio, spa con piscina interior y garaje para 12 vehículos. Su precio es de 18.750.000 euros.
9 Chalet en Sierra Blanca, Marbella. En casi 170.000 metros cuadrados de finca privada, se ha construido esta magnífica villa amueblada y decorada con antigüedades de toda Europa, aunque con detalles modernos. Posee siete habitaciones, 9 baños y zona de servicio con salón, cocina, dos dormitorio y dos baños. Los jardines, de diseño, incluyen una pista de tenis y un jardín especial para el cultivo de hierbas frescas. Todo por 18 millones de euros.
10 Villa contemporánea en Camoján, Marbella. En una parcela plana de 8.600 metros cuadrados y a cinco minutos del centro de la ciudad, se ha construido esta propiedad. La villa ofrece diez habitaciones, nueve baños, jardín con piscina, y plaza de garaje para diez coches, bordeado por una cochera para cuatro coches. A la venta por 17.500.000 euros.