_
_
_
_
_

Samsung desvela su altavoz inteligente, el Galaxy Home con Spotify integrado

Los coreanos desvelan un altavoz con un sorprendente diseño y excelente sonido

Samsung Galaxy Home
LUCAS JACKSON (REUTERS)

Después de muchos rumores, Samsung por fin ha presentado su primer altavoz inteligente, para competir con Google Home, Amazon Echo o HomePod de Apple. En esta ocasión se trata del Samsung Galaxy Home, un altavoz creado junto a AKG Harman, que cuenta con un diseño muy original comparado con su competencia. Este eleva el altavoz con cuatro patas, y permite también que el sonido fluya por debajo de él. El altavoz está alimentado por el asistente personal Bixby de Samsung, al que podemos pedirle multitud de cosas mediante comandos de voz.

Controla otros dispositivos mientras disfrutas de un gran sonido

Este altavoz es compatible con Smart Hub, lo que le permite controlar fácilmente otros dispositivos tecnológicos del hogar. Tiene ocho micrófonos para que se nos pueda escuchar desde cualquier lugar de la habitación.

El Samsung Galaxy Home destaca por un diseño muy original
El Samsung Galaxy Home destaca por un diseño muy originalLUCAS JACKSON (REUTERS)

Samsung, al no disponer de servicio de música propio, se ha aliado con Spotify para integrar la plataforma de streaming en el altavoz. De momento no se ha mostrado nada más sobre este altavoz, algo para lo que habrá que esperar al 7 y 8 de noviembre de 2018 en su Developer Conference para conocer más detalles de este altavoz.

Más información

Archivado En

_
_