X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Escapadas singulares a la sombra

Volar a las Antípodas sin arruinarse, saltar de isla en isla en Tokio, embarcarse y hacer algo más que navegar o quedarse en uno de los pueblos más bonitos de España

Playa Tomari, en la isla de Shikinejima, administrada por el gobierno metropolitano de Tokio.

De playa en playa por Tokio. La capital japonesa se ha convertido en uno de los destinos de verano más en boga entre los españoles. Sus numerosos y bonitos parques y lagos suelen ser un pulmón, para tomarse un respiro en la jungla de asfalto de la trepidante Tokio; pero si de verdad no puede pasar sus vacaciones sin unos días de playa, dese un tiempo para conocer alguno de los arenales e islas de la antigua Edo.

En la playa de Odaiba podrá observar un precioso atardecer sobre el Pacífico, nadar en las cristalinas aguas de Toshiki (Izu Oshima), surfear en las islas Niijima o hacer snorkel en las aguas esmeralda de Shikinejima.

Navegue y descubra otras experiencias singulares a bordo

Navegar es una de las actividades favoritas del verano y empresas especializadas como Click&Boat ofrecen experiencias atípicas a bordo, más allá de la mera travesía. La web de alquiler de embarcaciones propone practicar el astroturismo en cubierta y contemplar el fenómeno de las Perseidas.

Conocido como las lágrimas de San Lorenzo, la lluvia de meteoros y estrellas fugaces se puede ver hasta el 24 de agosto. El buen clima y la poca contaminación lumínica que hay en el mar convierten la nave en el escenario perfecto.

Otra actividad sería explorar rincones secretos a los que solo se puede acceder en un barco de recreo, como islas desiertas, playas escondidas o cavernas ocultas. No hay mejor manera de conocer el mundo marino y todos sus misterios que buceando o haciendo snorkel. Las costas españolas cuentan con lugares privilegiados a los que se puede acceder tras un corto y apasionante recorrido por mar.

Vacaciones a remojo en una piscina infinita de una masía de lujo

En plena naturaleza, en el pueblecito de Lladurs (Lleida), se ubica el hotel de lujo La Vella Farga, una antigua masía. Este establecimiento con encanto de 13 coquetas habitaciones ofrece entre sus atractivos una espectacular piscina infinity climatizada. Rodeada de prados y bosques centenarios, de día es un oasis de paz y belleza mientras que de noche se convierte en el lugar perfecto para contemplar las estrellas, relajarse o cenar.

Briones entra en la lista de Los Pueblos más Bonitos de España

Briones, en La Rioja.

Briones (La Rioja) se acaba de incorporar a la lista de Los Pueblos más Bonitos de España, y atractivos no le faltan. Esta localidad está rodeada por un mar de viñas y enmarcada en un paisaje montañoso y con el río Ebro. Su casco histórico alberga monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la antigua abadía, los palacios Quinconces o Marqués de San Nicolás o la Casona, considerada la casa más antigua de la La Rioja.

El 20% de los turistas que visitan España son de Estados Unidos

Los turistas estadounidenses que visitan España siguen en aumento y suponen ya el 20% de los viajeros que eligieron nuestro país como destino entre abril y junio, según datos de Expedia Group. Junto a EE UU, los principales mercados emisores interesados en visitar lugares españoles en este periodo fueron Reino Unido, España –turismo interno–, Alemania y Francia. Madrid, Barcelona y Mallorca son los sitios favoritos.

Pistas gastronómicas

Tradición e historia marcan la gastronomía de Palma

Palma de Mallorca es cada vez más un destino gastronómico al que se reconoce su diversidad cultural e historia. Productos locales y de temporada son la base para elaborar recetas con siglos de tradición, como el frito mallorquín, el plato típico por excelencia, o los caracoles a la mallorquina que reflejan su tradición marinera.

El tinto Horcajo 2014 cautiva a paladares internacionales

Elegante y complejo y con una edición limitada de 1.457 botellas, el tinto Horcajo 2014 de la bodega vallisoletana Cepa 21, el proyecto más innovador de la familia Moro, acaba de lograr un importante espaldarazo internacional al conseguir en su primera añada 95 puntos de la revista referente en el sector, Wine Spectator. PVP: 70 euros.

Archivado en:

Y además:

Outbrain