_
_
_
_
_

El S Pen del Galaxy Note 9 podría ser compatible con otros móviles Android

El gran phablet de Samsung será presentado mañana en Nueva York

Samsung Galaxy Note 9

Mañana mismo se presenta el nuevo Samsung Galaxy Note 9, el gran tope de gama de la firma coreana para la segunda mitad de este año. Hay una expectación máxima por lo que podrá presentar Samsung mañana en su evento de Nueva York, y del que todo hay que decirlo, se han filtrado muchos materiales en las últimas semanas. En este caso nos referimos a un rumor, acompañado de una filtración. El rumor apunta a que el próximo S Pen del Samsung Galaxy Note 9 podría ser compatible con otros móviles Android, que no sean de la marca coreana.

¿Un S Pen compatible con tu móvil?

La verdad es que la idea suena algo descabellada, pero esta fuente asegura se basa en que el nuevo lápìz funcionaría en terminales que cumplan con los “estándares del sistema operativo Android”.

Nuevas imágenes filtradas del S Pen para los modelos Lilar Purple y Deep Blue
Nuevas imágenes filtradas del S Pen para los modelos Lilar Purple y Deep Blue

Esto abre la puerta a que el nuevo S Pen, pueda funcionar en otros terminales distintos. De hecho la renovación del lápiz será una de las principales características de este Note. Ya que contará con conectividad bluetooth y un botón multifunción. Además integrará una batería que podrá cargarse en sólo unos segundos para obtener una autonomía de 30 minutos. Con él podremos tomar notas de voz, o hacer fotos a distancia del teléfono.

Más información

Archivado En

_
_