_
_
_
_
_

Se filtra al completo el Google Pixel 3 XL en un vídeo

El teléfono de Google se muestra completamente en el vídeo de un unboxing

Google Pixel 3 XL

Tras dejar atrás a los Nexus, Google ha conseguido recuperar la expectación acerca de sus teléfonos con los nuevos teléfonos Google Pixel. Este año esperamos la tercera generación, y en el modelo XL sobre todo una controvertida decisión de Google, la de dotar a este modelo de un notch en la pantalla. Como sabéis esta mancha o ceja se ha convertido en la seña de identidad del iPhone X, y de otros muchos móviles Android que lo han copiado, como en el caso de este Google Pixel 3 XL. Así lo hemos podido comprobar en un vídeo e imágenes filtradas, que muestran un unboxing de este nuevo teléfono de Google.

El notch llega también a los Pixel

Así es, uno de los mayores temores de los usuarios de Android se ha convertido en realidad, y es la adopción por la gran G de un notch en la pantalla del Google Pixel XL. Como podéis ver, tendrá un aspecto algo diferente al del iPhone X, pero nos recuerda claramente a él.

En el vídeo se puede ver el unboxing de teléfono, en el que podemos ver los auriculares incluidos con conector USB Tipo C, el adaptador mini Jack, un adaptador USB y el cable USB tipo C. Una vez más podemos ver que el botón de encendido del teléfono tiene un color diferente, en esta ocasión verde. Se espera la presentación de los Google Pixel 3 para el próximo 4 de octubre.

Más información

Archivado En

_
_