X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 8 en España, y este es su precio

El tope de gama de los chinos se estrena en nuestro país

El tope de gama de los chinos se estrena en nuestro país

El nuevo tope de gama de Xiaomi fue presentado el pasado 31 de mayo, y ahora por fin se pone a la venta en España. Este nuevo teléfono de los chinos es uno de los más deseados por los fans de la marca, a pesar de que su diseño en esta ocasión ha tomado prestados los aspectos más importantes en el diseño de móviles con el iPhone X. Porque este Xiaomi Mi 8 llama la atención por su notch en la parte superior de la pantalla, así como la cámara de fotos dual orientada de forma vertical en el mismo lugar que en el teléfono de Apple. Ahora el Xiaomi Mi 8 puede comprarse ya en España, y estos son sus precios.

Precio del Xiaomi Mi 8 en España

Tal y como hemos conocido hoy, el precio del Xiaomi Mi 8 en España no difiere tanto de los publicados para China en su lanzamiento. De esta forma el Xiaomi Mi 8 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento cuesta 499 euros, mientras que el Xiaomi Mi 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta 549 euros. Recordemos que el Xiaomi Mi 8 es el móvil más potente de la firma china junto al Xiaomi Mi Mix 2S.

El diseño del Xiaomi Mi 8 está claramente basado en el iPhone X

El Xiaomi Mi 8 nos ofrece una gran pantalla de 6,21 pulgadas, con relación de aspecto de 18.7:9 con resolución Full HD+ con tecnología AMOLED, propia de los gama alta. Una pantalla que ocupa el 88,5% del frontal del terminal. Cuenta con modo Always on y brillo de 600 nits. El procesador es el más potente del momento, el Snapdragon 845, La memoria RAM es de 6GB, mientras que el almacenamiento interno se ofrece en versiones de 64GB, 128GB y 256GB.

ofrece una cámara de fotos dual con dos sensores de 12 megapíxeles, con aperturas de f/1.8 t f/2.4. Ofrece estabilizador óptico de cuatro ejes y PDAF. También ofrece grabación de vídeo en 4K. No falta la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de la cámara de fotos. Delante cuenta con una cámara de fotos de 20 megapíxeles con gran angular. Cualquiera de las dos cámaras puede hacer el popular modo retrato. La batería es de 3300mAh, mientras que el sistema operativo es Android Oreo bajo la nueva capa de software MIUI 10.

Archivado en:

Y además:

Outbrain