X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Visa se alía con una startup israelí para ofrecer financiación a pymes

Gracias a un acuerdo con una startup israelí.

La compañía Visa ha anunciado este miércoles un acuerdo de inversión y asociación con la startup israelí Behalf, con la misión de apoyar el crecimiento de las pymes mediante el acceso fácil a capital y financiación.

Behalf proporciona soluciones de capital circulante para pequeñas y medianas empresas, así como financiación flexible para las compras empresariales. Lo que hará Visa será ofrecer a los clientes de esta empresa emergente israelí una tarjeta virtual basada en el servicio token, una solución de pago que se basa en crédito que provee a las empresas de financiación instantánea para sus compras.

Esta tarjeta virtual se ofrecerá de forma inicial en Estados Unidos, para posteriormente ir extendiéndose a otros países a corto y medio plazo.

Este acuerdo responde a la estrategia global de extender sus productos y capacidades a las pequeñas empresas a través de colaboraciones con startups y empresas FinTech que ayudan a redefinir y mejorar la experiencia de pagos", ha señalado la CEO de Visa Europa.

Estrategia

Charlotte Hogg también ha destacado que esta estrategia refuerza el compromiso de invertir "hasta 100 millones de dólares en empresas FinTech".

Por otro lado, el director global para pymes de Visa, David Simon, ha asegurado que Behalf ha demostrado "su compromiso de ampliar el poder adquisitivo de las pequeñas y medianas empresas por medio de los pagos digitales", con el fin de ofrecerles "una experiencia más rápida, cómoda y segura". "Este acuerdo es otro gran ejemplo de cómo Visa establece relaciones de partner con empresas del sector FinTech para ayudarles a mejorar la experiencia digital, y atraer nuevas soluciones al mercado con el objetivo de superar algunos de los desafíos más habituales para las empresas", señaló.

Por parte de la startup israelí quien habló fue su consejero delegado, BenjyFeinberg: "La plataforma Behalf ofrece financiación inmediata y asequible de las compras. Nuestra red de comercios B2B pueden incorporar a Behalf de forma completamente integrada en su flujo de comercio electrónico, recibir los pagos de forma instantánea y brindarles a sus clientes empresariales más poder de compra y opciones de pago flexibles en caja. Estamos muy satisfechos de poder asociarnos con Visa, con el objetivo de hacer más fáciles las compras. Me ilusiona pensar en las oportunidades que el acuerdo nos generará de ahora en adelante".

Archivado en:

Y además:

Outbrain