_
_
_
_
_

Cómo volver a ver la tierra plana en Google Maps

Hace unos días Google introdujo la posibilidad de ver la tierra redonda en como en Google Earth

Google Maps

Hace unos días veíamos cómo Google Maps se actualizaba para dejar de mostrar los mapas como lo había venido haciendo siempre. Hasta ahora en la aplicación podíamos ver los mapas de forma plana, mientras que hace unos días se pueden ver los mapas a través de un globo terráqueo como el que ofrece Google Earth. Pues bien, para aquellos negacionistas de que la tierra es redonda, o simplemente para aquellos que se sienten mejor en la versión plana de la aplicación, es posible cambiar rápidamente entre un tipo de perspectiva y otra, y os contamos lo sencillo que es cambiar entre todas ellas.

Así puedes cambiar de una vista a otra

Pues bien, para poder regresar a la tierra plana en Google Maps, debemos pulsar sobre las tres rayas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla, donde se despliega el menú de la aplicación.

Desde este botón podemos seleccionar un cambio de vista entre el modo globo y plano
Desde este botón podemos seleccionar un cambio de vista entre el modo globo y plano

Una vez desplegado, veremos un icono llamado “globo” que es el encargado de cambiar entre una perspectiva y otra. Para ello si estamos en la versión redonda, con pulsar el globo volveremos a la tierra plana, y viceversa, cuando volvamos a pulsar este icono, podremos ver de nuevo el globo terráqueo tal y como es.

Más información

Archivado En

_
_