_
_
_
_
_

Nuevos auriculares bluetooth de Xiaomi por poco más de 10€

La firma asiática vuelve a lanzar nuevos auriculares, aún más pequeños y económicos

Auriculares Xiaomi

La firma china no nos deja de sorprender, con nuevos lanzamientos casi todos los días, y consiguiendo estar así en la actualidad casi de forma permanente. Pues bien, ahora hemos conocido un nuevo producto de los chinos, en este caso nuevos auriculares bluetooth para uso deportivo, que tienen además un precio realmente ajustado. Vamos a conocer todas sus características y las razones por lo que son algunos de los mejores auriculares que podemos comprar por este precio.

Auriculares baratos para hace deporte

Estos nuevos auriculares de Xiaomi son los Xiaomi Sports Bluetooth Headset Youth Edition, que cuentan con conectividad bluetooh 4.1. Son resistentes a las salpicaduras y el sudor corporal, gracias a la certificación IPX4.

Los nuevos auriculares de Xiaomi son especialmente económicos
Los nuevos auriculares de Xiaomi son especialmente económicos

Además cuentan con una autonomía más que suficiente para su tamaño reducido. Ya que pueden permanecer encendidos durante 11 horas seguidas. Así como estar en espera durante 260 horas, con una batería de 120mAh. Esta batería se puede cargar en alrededor de dos horas. Su peso es de 13,6 gramos. Llegan en dos colores, negro y blanco. El cable cuenta con controles de reproducción, y permite responder a llamadas con el micrófono integrado. El precio vuelve a ser una de las mejores cosas, costando sólo 12,5 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_