_
_
_
_
_

Logitech lanza un elegante cargador inalámbrico para el iPhone X

Un cargador que podría haber lanzado perfectamente la propia Apple

Cargador Logitech iPhone X

Va a hacer un año que Apple presentó su iPhone X, el teléfono que ha revolucionado la gama de los de Cupertino y cuyo diseño se extenderá al resto de móviles que van a presentar en apenas un mes. Además, una de las grandes novedades del teléfono de Apple ha sido la carga inalámbrica, tras varios años esperándola, por lo que los fabricantes de accesorios ya le están sacando partido a esta característica, y creando sus propios cargadores sin cables. De hecho Logitech acaba de presentar un nuevo cargador inalámbrico para el iPhone X, es tan elegante y bien fabricado que podría haberlo firmado Apple.

Así es el nuevo cargador para el iPhone X

Este nuevo cargador que ha presentado Logitech rebosa elegancia por sus cuatro costados, una elegancia que se debe sobre todo a su diseño mínimo y sin florituras. Es un gran cargador que nos recurre a diseños extravagantes. Ya que cumple su cometido a la perfección con suma sencillez en sus líneas. Este nuevo cargador se puede utilizar con un iPhone X tanto para cargarlo en disposición vertical como en horizontal. De esta manera si estás viendo algún contenido multimedia puedes seguir cargando el móvil con solo dejarlo reposando sobre esta base.

Este cargador inalámbrico de Logitech se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal
Este cargador inalámbrico de Logitech se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal

Eso sí, si no tienes un iPhone X, también puedes utilizar este cargador inalámbrico, mientras tu móvil sea compatible con la carga inalámbrica, aunque deberás acostumbrarte a algunas limitaciones. Ya que la carga rápida e inalámbrica que ofrece este cargador es de 7.5W, la que suelen utilizar los teléfonos de Apple, y que quizás para otros móviles que no sean los de Cupertino, se quede algo lenta. En cualquier caso es un excelente cargador que bien podría haber firmado la propia Apple por su gran diseño y acabados.

Este nuevo cargador de Logitech no es barato, ya que su precio es de 69,99 dólares, algo que parece una vez más orientado a los usuarios de la manzana, que están más acostumbrados a estos precios elevados. Aunque acaba de ser presentado, este cargado inalámbrico no estará disponibles hasta finales del mes de agosto, por lo que habrá que esperar aún unas semanas para poder disfrutar de él.

Más información

Archivado En

_
_