_
_
_
_
_

Nuevo LG Q8, un gama media de gran pantalla y con Stylus

El nuevo móvil de los coreanos destaca por su pantalla FullVision y el lápiz integrado

LG Q8

La firma coreana ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo móvil de gama media, que sin duda va a tener mucho que decir en el segmento de los teléfonos con pantalla grande y con Stylus, el tradicional lápiz que tan popular se hizo en los PDA, y del que tanto presume el Samsung Galaxy Note. Pues bien, este nuevo teléfono de LG no va a pasar desapercibido, gracias a una ficha técnica bien equilibrada, y sobre todo por una pantalla de grandes dimensiones, y que ocupa gran parte del frontal, como las Full Vision que hemos visto en la gama alta. Vamos a conocer las características del nuevo LG Q8.

Un móvil para trabajar y para ocio

La pantalla de este teléfono nos entra por los ojos, por su gran tamaño, que es de nada menos que 6,2 pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9 y con resolución Full HD, una pantalla FullVision, que es como denomina LG a los paneles que ocupan casi todo el frontal del terminal. En cuanto a su procesador, es el Snapdragon 450, un clásico de la gama media, y que nos ofrece un rendimiento más que suficiente para un teléfono en su día a día, tanto en el trabajo como para disfrutar de nuestro ocio multimedia.

La enorme pantalla del LG Q8 y su Stylus
La enorme pantalla del LG Q8 y su Stylus

Además es un teléfono muy versátil, ya que cuenta con una resistencia a los elementos de grado militar, MIL-STD 810G, que aguanta muy bien las caídas accidentales. La memoria RAM de este LG Q8 es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es tradicional, con un solo sensor de 16 megapíxeles con PDAF, mientras que delante tiene un sensor de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados. Además ofrece una batería de 3300mAh para pasar el día entero con una sola carga, siendo además compatible con carga rápida Quick Charge 3.0.

Además ofrece conectividad USB tipo C, WiFi Dual Band; Radio FM; Bluetooth; toma de auriculares, sonido Hi-Fi Quad DAC y DTS:X 3D Surround. Sus dimensiones son de 160,1 x 77,7 x 8,4 milímetros. El precio al que llega al mercado es bastante equilibrado, siendo de 415 euros. Estará disponible en colores azul y negro, siendo muy posible su llegada al mercado español.

Más información

Archivado En

_
_