_
_
_
_
_

Nuevos smartwatch Fossil Q Venture HR y Q Explorist HR con Wear OS

Su aspecto no tiene nada que envidiar a los relojes tradicionales de la marca

Fossil smartwatch

Los smartwatch parece que poco a poco se van recuperando de las dudas existentes a su alrededor, con muchos fabricantes que ya no lanzan modelos de forma tan habitual, y con una cada vez mayor presencia de los modelos híbridos en el mercado mundial. De hecho son los fabricantes de relojes tradicionales los que más están empujando a la hora de lanzar nuevos modelos, como el caso de Fossil, que ahora ha estrenado dos nuevos relojes inteligentes, que además cuentan con el sistema operativo Wear OS, que no deja de ser la nueva denominación de Android Wear.

Nuevos modelos con Wear OS

Se trata de los smartwatch Fossil Q Venture HR y Q Explorist HR. El primero de ellos tiene un tamaño de 40 mm, siendo el segundo modelo de 45 mm, siendo algo más grande. Los dos nuevos relojes llegan con conectividad NFC, por lo que podremos pagar con ellos cómodamente en miles de establecimientos. El procesador de estos relojes es el Snapdragon Wear 2100, que ya es todo un veterano de los relojes inteligentes. Los dos ofrecen un cuerpo de acero inoxidable y pantalla táctil, junto a correas intercambiables de tamaño estándar de 18mm y 22mm. Estos nuevos relojes de Fossil además cuentan con una autonomía aceptable.

Los nuevos smartwatch de Fossil tienen el mismo aspecto de los modelos tradicionales
Los nuevos smartwatch de Fossil tienen el mismo aspecto de los modelos tradicionales

Ya que según la marca pueden permanecer encendidos durante 24 horas con una sola carga. También cuenta con conectividad GPS, la cual reducirá a una cuarta parte la autonomía si la utilizamos de forma constante. No podía faltar tampoco un sensor de ritmo cardiaco, para poder medir este importante parámetro tanto cuando estamos haciendo ejercicio como en reposo. Cuentan con los sensores habituales en este tipo de relojes, así como con un micrófono.

Así podremos responder a mensajes dictando estos con nuestra voz de forma cómoda y sencilla. Estos relojes son compatibles tanto con móviles Android como con los iPhone que cuentan con iOS. Sin duda uno de los aspectos más destacados de estos relojes es su diseño, que no difiere en absoluto de los acabados de otros relojes de la marca. Solo notaremos que estamos ante un reloj inteligente cuando se apague su pantalla. Los precios a los que llegan estos Fossil al mercado son de 220 euros para la versión más pequeña y de 239 euros para la que es sensiblemente más grande.

Más información

Archivado En

_
_