_
_
_
_
_
Servicios financieros

El banco digital N26 lanza ‘Espacios’ para crear subcuentas dentro de la ‘app’

Ayuda a sus clientes a apartar dinero de forma organizada y fijar objetivos de ahorro Los de N26 Black y N26 Metal pueden crear hasta 10 espacios. Más adelante podrán compartir espacios con otras cuentas

Una mujer utiliza la app del banco digital N26.
Una mujer utiliza la app del banco digital N26.
Marimar Jiménez

El banco digital N26 sigue empeñado en reinventar la relación entre la banca y sus clientes, como otros challenger banks, y este martes lanza Espacios, para crear subcuentas personalizadas dentro de la app. “Es una nueva forma de organizar y ahorrar dinero. Nuestros clientes pueden crear subcuentas y ahorrar para lo que ellos quieran: una cena semanal, el alquiler, o un viaje alrededor del mundo.

Desde la compañía alemana aclaran que Espacios “ayuda a apartar dinero de forma organizada, mantener un objetivo de ahorro y ser más disciplinado en el gasto diario”. Así, a partir de ahora, sus clientes pueden crear un espacio, darle nombre, establecer un objetivo de ahorro y mover dinero deslizando desde la cuenta principal en tan solo unos segundos. En definitiva, podrá mover dinero en tiempo real a un espacio y viceversa tantas veces como deseen.

“Con Espacios queremos darle libertad a nuestros clientes para que sean ellos los que diseñen su universo financiero, sin limitaciones”, comenta Valentin Stalf, CEO y fundador de N26, un banco que presume de haber nacido y crecido en el móvil, y que abrirá oficina en España en septiembre.

La entidad asegura que el lanzamiento de Espacios es solo un primer paso, pues a finales de este año los clientes podrán compartir espacios con otras cuentas, “algo que resulta muy útil para organizar los gastos comunes de un viaje de fin de semana con amigos, para gestionar las finanzas mensuales en pareja, o cualquier otro gasto compartido”.

Más información
El banco digital N26 abrirá su tercera oficina en Barcelona y creará 100 empleos
La irrupción de los 'neobancos' y los 'challenger banks' en España sacude el sector financiero

Además, a finales de año N26 también introducirá más automatización en Espacios. “En los próximos seis meses los clientes de N26 serán una pieza clave para definir las posibilidades que brinda este servicio, con el objetivo de crear una experiencia bancaria todavía más personalizada”, añaden desde la compañía.

Espacios ya está disponible para todos los clientes de N26 en los 17 mercados en los que está presente. Los clientes de la cuenta estándar de N26 pueden abrir dos espacios, además de su cuenta principal, y los clientes de N26 Black y N26 Metal pueden crear hasta 10 espacios.

N26 tiene en la actualidad más de un millón de clientes y más de 430 empleados en Berlín y Nueva York. La firma ha recaudado hasta la fecha más de 215 millones de dólares de inversores, entre los que se encuentran Allianz X, Tencent Holding y Earlybird Venture Capital.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Marimar Jiménez
Redactora senior en la sección de Empresas de CINCODIAS. Sigue la actualidad del sector de tecnologías de la información y del ecosistema emprendedor español. Antes de incorporse al diario en 2000 trabajó en Actualidad Económica y los suplementos Futuro y Negocio en EL PAIS. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

_
_