X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

ACS se adjudica obras en Australia por un valor de más de 70 millones de euros

La compañía construirá una torre de oficinas, una residencia de ancianos y un centro de educación secundaria OHL edificará en Eslovaquia un estadio de fútbol

Florentino Pérez, presidente de ACS, en la junta de accionistas de la compañía.

ACS se ha adjudicado la construcción en distintas ciudades de Australia de una torre de oficinas, un centro educativo y una residencia para mayores, contratos que suman un importe de 70,11 millones de euros, según informó este lunes Cimic, filial de la compañía en ese país.

La firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza de esta forma la cartera de contratos de trabajos de edificación social en Australia, segundo mayor mercado de la compañía después de Norteamérica. En virtud de los proyectos logrados ahora, Cimic, a través de su firma de edificación Broad Construction, levantará una torre de oficinas y espacios comerciales de catorce plantas de altura en el centro de negocios de la ciudad de Brisbane. El proyecto concluirá a comienzos de 2020.

Asimismo, en Perth, la empresa construirá un centro residencial y de cuidados para mayores, con capacidad para 160 camas, que deberá estar listo a finales de 2019. En los dos casos, estos activos se levantan por encargo de terceras empresas. Además, la compañía edificará un centro de educación pública secundaria en Pimpama, en el Estado de Queensland, que incluirá espacios para impartir clases, zonas deportivas y otras dotaciones.

OHL, compañía controlada por el grupo Villar Mir, también ha logrado adjudicarse una obra en el exterior: Un estadio de fútbol en la ciudad de Kosice, Eslovaquia, que contará con una capacidad para 13.000 espectadores, por un importe de 19 millones de euros.

FE DE ERRORES

M

Archivado en:

Y además:

Outbrain