X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

El primer móvil compatible con 5G ya es oficial

Se trata del nuevo Motorola Moto Z3

Se trata del nuevo Motorola Moto Z3

En la continua carrera que es la tecnología, las redes van cada vez más rápidas y ofrecen velocidades de bajada y subida similares a las de nuestras conexiones en casa, no tanto evidentemente como una fibra, pero si como una ADSL. Aunque eso podría cambiar en breve, con la llegada de las redes 5G y los móviles compatibles con ellas. El primer móvil compatible con esta velocidad ha sido presentado anoche, y se pondrá a la venta este mes de agosto. Hablamos del Moto Z3, el nuevo tope de gama de Motorola bajo la batuta de Lenovo, que llega una vez más con sus características modulares.

Compatible con 5G gracias a un Mod

Este nuevo Moto Z3 se venderá de momento en exclusiva en Estados Unidos, y será compatible con 5G gracias a un MotoMod, un módulo que se acopla al cuerpo del teléfono, a través de un conector magnético.

Por lo demás este Moto Z3 ofrece una pantalla 18:9 Super AMOLED de 6.01 pulgadas y 2.160 x 1.080 píxeles. Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.35 GHz. Memoria RAM de 4 GB. Memoria interna de 64GB. Doble cámara trasera de 12 mpx con lente f/2.0. Cámara frontal de 8 mpx y apertura f/2.0. Conectividad 4G, WiFi ac Dual Band, NFC, Bluetooth 5.0 y GPS asistido. Batería de 3.000 mAh y carga rápida TurboPower 15W. Conector USB-C. Dimensiones de 76.5 x 156.5 x 6.75 milímetros. Peso de 156 gramos y Android 8.1 Oreo.

Archivado en:

Y además:

Outbrain