X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

¿Qué esconde realmente la carcasa transparente del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition?

Un vídeo nos muestra si lo que se ve en la carcasa son realmente las entrañas del teléfono

Un vídeo nos muestra si lo que se ve en la carcasa son realmente las entrañas del teléfono

El pasado mes de mayo Xiaomi presentó uno de los mejores móviles de gama alta, el Xiaomi Mi 8, un teléfono con una relación calidad precio excelente que además cuenta con un diseño excepcional. Este nos recuerda mucho al iPhone X, con la ceja en su pantalla y con la cámara de fotos dispuesta de forma vertical. Pues bien, a la vez que es modelo, Xiaomi lanzó también una Explorer Edition, que es transparente y presuntamente muestra el interior del teléfono y sus diferentes componentes. Y decimos presuntamente porque ha habido mucha controversia en este apartado, ya que hay quien asegura que lo que se ve a través de la carcasa transparente en realidad no son sus componentes.

¿Es realmente transparente el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition?

Pues bien, tras haberse presentado el pasado mes de mayo, el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se ha puesto a la venta en China durante esta semana. Por lo que los usuarios han podido comenzar a disfrutar de esta edición especial del teléfono que promete una carcasa transparente que muestra el diseño de sus componentes internos. Pues bien, uno de estos usuarios ya ha desmontado el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, con el principal objetivo de poder saber qué es realmente lo que hay debajo de esa carcasa transparente.

Y la respuesta es que es todo mentira, que el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition no muestra los verdaderos componentes del teléfono de gama alta de Xiaomi, sino una recreación de estos, que los muestran de forma ideal a través de una carcasa que efectivamente sí que es transparente. Como se puede ver en el vídeo adjunto que muestra el desmontaje del nuevo teléfono de los chinos, una vez desmontado, en la parte izquierda se puede ver la placa que recrea el diseño de los componentes del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, mientras que en la parte derecha se muestran los componentes originales.

Como podéis comprobar, estos no tienen nada que ver entre sí, por lo que se demuestra que Xiaomi ha introducido una placa “falsa” para dar la sensación de que estamos ante una versión transparente verdadera. En cualquier caso, quien ha realizado el desmontaje de este terminal, afirma que es un móvil bien construido y con componentes de calidad, aunque no sean estos los que finalmente aparezcan debajo de su carcasa transparente.

Archivado en:

Y además:

Outbrain