X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Series y películas de estreno en Movistar+ en agosto de 2018

Todos los estrenos para el próximo mes en la plataforma

Todos los estrenos para el próximo mes en la plataforma

Como todos los finales de mes, nos toca conocer los estrenos de las grandes plataformas de televisión bajo demanda, y como no, una de ellas es Movistar+. En esta ocasión ha estrenos muy notables, tanto en series como en películas, donde la plataforma sigue siendo líder a la hora de estrenar las películas estrenadas recientemente. Vamos a conocer estos estrenos y las fechas y canales en que podremos verlas dentro de la plataforma.

Algunos de los estrenos de este mes

Películas de estreno de agosto en Movistar+

Sobre los nuevos filmes que se estrenarán este mes, encontramos Ares el miércoles 1 a las 22:00, una película que nos muestra una futura Francia distópica. El jueves 2 a las 22:00 se estrena Nico, 1988, un preestreno exclusivo antes de que se estrene en los propios cines. Avril llega el 6 de agosto a las 22:00 y el lunes 13 120 pulsaciones por minuto. También veremos Diario de un maquinista, que no ha sido estrenada aún en España, el martes 14 a las 22:00h. Además de Final Portrait: el arte de la amistad. Así como Yzzy gets the f*ck across town el 22 de agosto o Planeta solteros el 27 de agosto.

En Movistar Estrenos veremos Ferdinand, una de las películas de animación más destacadas del último año, será este viernes 3 a las 22:00h. El viernes 10 se estrena El gran showman, y el Sábado 11 a las 22:00h El instante más oscuro. El Viernes 17 se estrena Liga de la justicia, y el sábado 18 El pasajero. La librería llegará el viernes 24 y Paddington 2 el domingo 26. El plato fuerte llega con Star Wars: Los últimos Jedi, el 31 de agosto.

Estrenos de series

El plato fuerte en cuanto a series es el regreso de Better Call Saul, el Spin off de Breaking Bad, que nos muestra a un personaje cada vez más cercano al Saul Goodman que todos conocimos en la serie principal. Se estrena el 7 de agosto. La cuarta temporada de Ballers es el otro gran estreno del mes, comenzando en la madrugada del 13 de agosto a las 4:00.

Nuevos documentales

Elvis Presley: buscador incansable, que llegará a Movistar Estrenos el miércoles 15. El domingo 5 en Movistar Xtra Elton John: La canción favorita de una nación. El domingo 12 a las 22:00 Mountain. También el mismo día llegará Los demás días a las 23:15. El domingo 19 a las 22:00 Antonio López 1970: sexo, moda y disco, así como el Festival de la isla de Wright 2018 el viernes 24. Hollywood en primer plano. Emmys 2018, durante todo el mes.

Archivado en:

Outbrain