X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Smartphones »

Los iPhone de 2018 de 6,1 y 6,5 pulgadas aparecen en un vídeo

El vídeo muestra dos prototipos que recrean su posible aspecto real

El vídeo muestra dos prototipos que recrean su posible aspecto real

Este año Apple dará un espaldarazo al diseño de pantalla sin bordes estrenado por el iPhone X el pasado año, y lo extenderá a todos los nuevos modelos que lance en 2018. Por esa razón hay mucha expectación por ver cómo distribuirá Apple la nueva gama que llega para hacernos olvidar el clásico diseño de los iPhone 8 y sus predecesores. Ahora el diseño de los dos nuevos modelos, tanto del barato, que tendrá pantalla de 6,1 pulgadas, como del más caro, de 6,5 pulgadas, se han dejado ver en un vídeo, que nos muestra de una forma distinta estos terminales.

Así serán los nuevos iPhone de 2018

Como decimos, Apple extenderá el diseño del iPhone X a todos los modelos que se lancen este año, por lo que habrá interesantes novedades en este aspecto. Por un lado tenemos el iPhone de 6,1 pulgadas, más grande que el actual iPhone X, pero que será el modelo más barato de los tres. Como se puede ver en el vídeo, hereda si mismo diseño, con el notch en la pantalla, y sin bordes en el resto del panel. Aunque con una importante diferencia, la cámara de fotos será sencilla, y heredera directa de la del iPhone 8.

Algo que puede apreciarse perfectamente en este vídeo, que nos muestra unos “dummies” o prototipos, que simulan el aspecto real de ambos teléfonos de Apple. En el caso del modelo más grande, el iPhone X Plus, que sería heredero del iPhone 8 Plus, contaría con el mismo diseño del iPhone X actual. Ya no solo en la parte frontal, sino también detrás, con la cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical, por lo que si nos atenemos a este vídeo, no habría una cámara de fotos triple detrás.

Ambos móviles se muestran en color blanco en esta ocasión, con un marco de metal y en general el mismo aspecto que el de su predecesor. Eso sí, podemos apreciar el gran tamaño de este teléfono en el vídeo, ya que debemos tener en cuenta que estos dos modelos serán más grandes que el actual iPhone X, ya que su sucesor de 2018 tendrá la misma pantalla de 5,8 pulgadas estrenada el año pasado. Veremos finalmente si hay otras novedades en el diseño, aunque normalmente estos vídeos no suelen desviarse mucho de la futura realidad, sobre todo en lo que a diseño se refiere.

Archivado en:

Outbrain