_
_
_
_
_

La moto eléctrica de Harley Davidson ya tiene fecha de lanzamiento

La firma ha anunciado la fecha junto a dos nuevas motos eléctricas

Harley Davidson

El vehículo eléctrico es el futuro, aunque ya podríamos afirmar parcialmente que es el presente, si tenemos en cuenta que cada vez más fabricantes están apostando por este tipo de energía para mover sus vehículos. Y más aún cuando iconos de los motores de gasolina más salvajes y ruidosos están apostando ya por la propulsión eléctrica. Es el caso de Harley Davidson que está muy cerca de lanzar su primera moto 100% eléctrica, llamada LiveWire. Esta lleva en desarrollo desde 2014, por lo que ya está en su última fase de desarrollo y lista para producirse. Esta nueva motocicleta de la firma ya tiene una fecha para su lanzamiento, al menos aproximada.

El año que viene a la venta

Así lo ha confirmado la firma, que la nueva Harley Davidson LiveWire estará a la venta en 2019, aunque no ha especificado aún una fecha concreta el próximo año. Además en el vídeo que hemos conocido ahora nos han dado dos buenas sorpresas.

Porque además de este nuevo motocicleta eléctrica, llegarán otros dos modelos con la misma propulsión, aunque más tarde. Una de ellas sería una nueva motocicleta de turismo, mientras que la otra podría ser un pequeño ciclomotor, ambas eléctricas, se lanzarían en 2022.

Archivado En

_
_