Segunda generación del portátil de 7 pulgadas que compite con Surface

Segunda generación del portátil de 7 pulgadas que compite con Surface

Está batiendo récords de recaudación en la plataforma Indiegogo

El pasado año os contamos que la compañía asiática GPD, conocida por su micro ordenadores con Windows 10 para jugar, había lanzado un nuevo ordenador portátil, para competir con Surface o los MacBook Air, con un tamaño diminuto, de sólo 7 pulgadas, se trata del GPD Pocket 2. Pues bien, este portátil recibe una segunda generación, que está rompiendo récords en su campaña para obtener financiación a través de la plataforma IndieGoGo. El nuevo portátil ofrece aún mejores especificaciones y un tamaño ultra compacto. Con sólo 8 milímetros de grosor en su parte más delgada, un peso de 465 gramos y unas dimensiones de 181x113mm.

Diseño Unibody y potente procesador

Este nuevo portátil ultra compacto cuenta con un diseño de una pieza y una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD de 1900x1200 pixeles. Además el procesador es bastante potente para el tamaño de este ordenador.

Ya que cuenta con un procesador Intel Core m3-7y30 junto a una gráfica HD Graphics 615 de Intel. La memoria RAM puede oscilar entre las 4GB y 8GB, el almacenamiento interno es de 128GB. No le falta conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, dos puertos USB A y uno USB type-C. Por supuesto, el sistema operativo es Windows 10, y el precio muy atractivo, de 529 dólares para 4GB+128GB, mientras que para 8GB+128GB, es de 599 dólares.

Normas