_
_
_
_
_

El diseño del Samsung Galaxy Tab S4 se deja ver en un vídeo

La nueva tableta de Samsung podría presentarse en apenas un mes

Galaxy Tab

Todo apunta a que en apenas un mes conoceremos la nueva tableta de gama alta de Samsung. Se trata del Samsung Galaxy Tab S4, y hasta ahora habíamos conocido varias imágenes que mostraban su diseño y diferencias respecto de su predecesora. Pues bien, ahora las filtraciones han ido más allá, y un vídeo muestra la tableta en los dos acabados en que se lanzaría, tanto en color negro como en color blanco. Y a simple vista parece que se confirman los cambios que habíamos visto en anteriores filtraciones, con una pantalla más grande, con bordes más delgados, aunque no mucho.

Sin lector de huellas

Aunque el elemento más llamativo de la nueva tableta es que no tendrá lector de huellas, del que no hay rastro alguno en la imagen, y que nos lleva a pensar en otras formas de identificación.

Como por ejemplo una mezcla de escáner del iris y facial, como hemos visto en los Samsung Galaxy S9. En el vídeo no se muestra mucho más de esta tableta, que contará con el potente procesador Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM. La pantalla será de 10,5 pulgadas, mientras que la resolución sería QHD, de 2560x1600 píxeles. La batería sería de 7300mAh y tendría una cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles.

Más información

Archivado En

_
_