_
_
_
_
_

Amazon: pronto podrás hacer listas de deseos con tus amigos

La tienda ya está probando una de las facetas más demandadas por los usuarios

Amazon
Mike Segar (REUTERS)

La compañía de Jeff Bezos parece no tocar techo, sino todo lo contrario, sigue subiendo peldaños de una interminable escalera que no sabemos donde terminará. Esta misma semana ha presentado unos resultados apabullantes, con un aumento de nada menos que el 39% en sus ingresos, con un Jeff Bezos que cuenta con la fortuna más grande de la historia y una serie de factores que dan buena cuenta del gigante en el que se ha convertido la tienda. Y gran parte de su secreto es la sencillez y cercanía con la que siempre se ha relacionado con sus clientes. Ahora una de las principales demandas que tenían los usuarios se va a ver complacida por la firma.

Nuevas listas de deseos

Tal y como hemos podido conocer, Amazon está preparando nuevas listas de deseos, que además podemos compartir con amigos o familiares. De esta forma, va a ser mucho más sencillo poder crear todo tipo de listas para eventos en concreto. Si hasta ahora podíamos crear una lista de deseos y compartirla con otras personas, sólo para que pudieran contemplarla, ahora podemos hacer que todos participen de forma activa en cada una de estas listas. Como se puede ver en la imagen adjunta, ahora cuando creamos una lista de deseos, podemos invitar a otras personas a ella.

Así funcionaría esta nueva faceta de Amazon
Así funcionaría esta nueva faceta de Amazon

Estas no sólo podrán ver los productos de esta lista de deseos, sino que además podrán añadir nuevos productos de la tienda de Amazon. Dentro de estas listas podremos ver a los participantes, mientras se añaden en tiempo real los productos que han elegido los otros integrantes de la lista de compra. Es evidente que estas listas pueden tener un uso realmente útil en el día a día, sobre todo en algunas ocasiones donde este tipo de listas nos sacan de muchos apuros.

Como por ejemplo una lista de boda, la preparación de una comida o cena con amigos o familiares, y un sinfín de eventos en los que podremos ver las aportaciones de otros usuarios. De momento es una función en fase de prueba, y todavía no se sabe cuándo llegará a todos los usuarios, aunque no creemos que tarde mucho, quizás para después de este verano.

Más información

Archivado En

_
_