X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Pistas para pasar el verano

Perderse en las islas griegas, acudir a una 'pool party' en Mallorca, conocer los locales más 'in' en el barrio más 'cool' de Madrid, volar a Croacia o embarcarse con su pareja a la Polinesia en un crucero de lujo

Bora Bora, una de las paradisiacas islas de la Polinesia francesa.

Destinos lejanos y recorridos de ensueño suelen ser la fantasía de cualquier viajero. Detalles que planean con mimo los recién casados para su luna de miel, y el verano es una época propicia para nuevas nupcias. Para cumplir todas las expectativas de los recién casados, la compañía de cruceros de lujo Paul Gauguin Cruises, que en España comercializa StarClass Cruceros, propone embarcarse en el exclusivo Paul Gauguin para surcar las paradisiacas islas de la Polinesia francesa. Itinerarios de entre 7 y 14 noches, con salidas todo el año y un servicio a medida, exclusivo y de lujo.

Los viajes a Croacia triunfan entre los turistas españoles

Croacia sigue de moda y más desde que su selección de fútbol disputara a Francia la final del último Mundial. El pequeño país centroeuropeo es uno de los destinos best sellers de los últimos veranos. Mapa Tours ofrece varios combinados turísticos de ocho días desde 1.059 euros con salidas desde Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Oviedo. El turoperador cree que las reservas a este país aumentarán un 11% este año.

Los locales más rompedores de la zona más ‘cool’ de Madrid

El triángulo que forman los barrios de Malasaña, Chueca y Salesas, en Madrid, se ha convertido en un hervidero de innovación y tendencias donde todo tiene cabida. Un recorrido por la zona más cool de Madrid nos llevaría a locales tan nuevos como San Mateo Circus, un espacio de ocio de long cocktails, con una propuesta gastronómica saludable.

Bastardo Hostel, un nuevo concepto que no quiere ser ni hotel, ni hostel, ni cine, ni restaurante, pero que lo es todo a la vez y donde intervienen artistas emergentes, cuentacuentos infantiles, hay recitales de poesía o representaciones de danza en un ambiente muy canalla. Machete Restaurante propone una revolucionaria cocina que mezcla producto gallego con recetas, técnicas y sabores de la cocina asiática y la peruana en un ambiente íntimo y con un punto provocador. Y Anclademar es un innovador concept store que engloba libros de diseño, artículos de decoración, moda, pijamas y otros.

De isla en isla por el Peloponeso en un circuito ‘beauty’ sin salir del spa

Séneca decía que viajar revitaliza la mente. Algo que podrán comprobar los turistas que visiten Grecia y no salgan del spa del Barceló Hydra Beach, ubicado en el corazón del Peloponeso frente a esta preciosa isla. El hotel ofrece una lista de 40 tratamientos y circuitos beauty, inspirados en otras tantas islas griegas como Miconos –facial con caviar– o Kythira –con colágeno– y desde 65 euros. Alojamiento desde 200 en régimen de todo incluido.

Las ‘pool parties’ se reinventan a la orilla del Mediterráneo

ME Mallorca, ubicado en la exclusiva zona de Calviá y cerca de Puerto Portals y Port Adriano, presentará durante el mes de agosto un programa de fiestas, arte y gastronomía como propuesta experiencial más allá del alojamiento para sus huéspedes. La imponente piscina del hotel, frente al mar, se convertirá cada sábado en el escenario del Sundanz Pool Party con barbacoas, música y performances de diferentes artistas.

Archivado en:

Outbrain