X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Noticia patrocinada »

Bankia Fácil pone fin a los disgustos en el cajero automático

Permite retirar dinero aunque no se tenga la tarjeta

Cajeros automáticos de Bankia.

No hay nada que moleste más al cliente de un banco que acercarse por euros al cajero automático y descubrir que se ha olvidado la tarjeta en casa o que este se encuentra fuera de servicio. Para poner fin a disgustos como estos, ha nacido Bankia Fácil.

La propuesta pone en valor una serie de servicios del banco que dan respuesta a situaciones concretas del día a día con el fin de cuidar lo que al cliente más le cuesta conseguir: su dinero.

Entre ellos, obtener efectivo en el cajero, aunque no se disponga de tarjeta, y en el hipotético caso de que este no funcionase, Bankia devuelve al cliente la comisión que le hayan cobrado por utilizar otro banco. Hacer transferencias inmediatas por cualquier canal, conocer la financiación disponible, cancelar un producto sin pagar gastos extras o hablar con su gestor cuando lo necesite son otros beneficios.

La tecnología es la gran aliada del banco en la mayoría de situaciones que, a continuación, repasamos con más detalle. Si un cliente necesita billetes, pero se ha olvidado de llevar su tarjeta, con Bankia Fácil puede obtener efectivo en cualquier cajero de la entidad a través de la app y Bankia Online enviando un código a su móvil o cualquier otro.

También puede conseguir euros en el cajero aproximando su teléfono a través de tecnología NFC. Si bien de momento este servicio solo está disponible para móviles Android, próximamente lo estará también para smartphones con Apple Pay.

En caso de que al sacar dinero de cualquier cajero Bankia, este se encontrase fuera de servicio, el banco se compromete a devolver al cliente la comisión que le hayan cobrado por hacer la operación en el cajero de otra entidad.

Cuando el cliente necesita efectuar un pago de manera urgente tiene la posibilidad de realizar transferencias inmediatas por cualquier canal (app, web y oficina). Además, estas operaciones son gratuitas para aquellos que tienen la nómina domiciliada en el banco.

Ahora, imagine que surge un gasto imprevisto y necesita dinero con urgencia. Tranquilo, desde su app o Bankia Online puede consultar y disponer de la financiación que Bankia le facilita de manera inmediata, ya sea mediante préstamos preconcedidos o a través de las tarjetas que tenga contratadas o pueda contratar en ese mismo momento.

¿Realmente no necesita lo que ha contratado o no termina de convencerle? En ese caso, Bankia permite cancelar el producto durante los dos primeros meses desde su contratación, sin tener que afrontar gastos adicionales. Eso sí, esta posibilidad se circunscribe a aquellos productos que no están sujetos a fluctuaciones de mercado. Por ejemplo, se podrían cancelar tarjetas, depósitos a la vista o a plazo, préstamos al consumo o hipotecarios...

¿Necesita hablar con su gestor o enviarle un documento, pero no quiere desplazarse hasta la oficina? Bankia Fácil permite hacerlo desde la app o web a través de la funcionalidad Conversación con mi gestor, un canal de mensajería permanente, seguro y privado entre el cliente y su gestor.

Bankia Fácil dispone de un espacio propio en la página web de la entidad (bankia.es) y un teléfono de contacto exclusivo: 916 021 111.

Archivado en:

Outbrain