_
_
_
_
_

Honor aumenta en un 500% sus ventas de Smartphones en España

La firma afianza su negocio en España siendo una de las más vendidas en el Amazon Prime Day

Honor 10

La firma Honor ha sabido adaptarse perfectamente al mercado español, donde ahora hemos conocido que ha cosechado un gran éxito en la venta de sus smartphones. A la cabeza de este éxito, se encuentra el Honor 10, un teléfono que destaca por ser uno de los topes de gama con mejor relación calidad precio, además de poseer un diseño realmente atractivo. Ahora la firma ha hecho balance de su negocio en España, con un resultado extremadamente positivo, que además se ha hecho aún más notable durante el pasado Prime Day de Amazon celebrado el 16 de julio.

El Honor 10 vende tres millones de unidades en todo el mundo

La firma Honor ha aumentado sus ventas en España nada menos que un 500% en este 2018, respecto del mismo periodo del año anterior. Y desde luego que uno de los principales factores que ha influido de forma directa en este espectacular aumento de las ventas ha sido el Honor 10, su tope de gama, que ha vendido ya tres millones de unidades en todo el mundo en sólo dos meses. En países como Francia, el Honor 10 ha conseguido ser el segundo móvil más vendido en Internet, mientras que en los canales de distribución de retail se ha colocado en el sexto lugar.

El Honor 10 ha vendido tres millones de unidades en sólo dos meses
El Honor 10 ha vendido tres millones de unidades en sólo dos meses

En otros mercados, como el ruso, el resultado ha sido aún más sorprendente, superando a Apple convirtiéndose en la segunda marca más vendida del mes de mayo. Y así a lo largo y ancho de varios mercados internacionales donde la tendencia al alza de Honor es indiscutible.

Éxito en el Amazon Prime Day en España

Sin duda uno de los hitos más importantes conseguidos por esta joven marca, es la de haber sido una de las cinco marcas de Smartphone más vendidas en España durante el Amazon Prime Day. Los móviles de Honor se caracterizan por un gran diseño y acabado, acompañado de unas características muy competentes y un precio ajustado. Y el mejor ejemplo es el Honor 10, que nos ofrece una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+, y que cuenta con un característico notch.

Además ofrece el potente procesador Kirin 970 que llevan los topes de gama de Huawei, y ofrece 4GB de RAM. Además tiene una cámara de fotos dual que cuenta con la ayuda de la inteligencia artificial. Todo ello aderezado con un gran diseño y un precio realmente competitivo, de sólo 399 euros.

Más información

Archivado En

_
_