_
_
_
_
_

El iPhone X barato de 2018 será el más colorido de la gama

Veremos en este modelos colores que ya no formaban parte de la gama Apple desde el iPhone 5c

iPhone X

Hace unas semanas ya hablábamos de las interesantes informaciones que habíamos conocido sobre el iPhone X barato que llegará en el mes de septiembre, y que es la gran esperanza de los de Cupertino para conseguir un teléfono top de ventas, aún más que sus actuales modelos. Y sin duda su carácter de terminal asequible también se verá reflejado en la gama de colores, que será la más amplia de la nueva gama de este 2018. Una vez más, el analista de referencia del entorno de Apple, Ming-Chi Kuo, ha anticipado cuáles serán los colores con los que llegará al mercado este nuevo iPhone X barato.

Tantos colores como el iPhone 5c

Según Kuo, parece que Apple echará el resto con el nuevo iPhone X barato ofreciendo varios colores distintos. Desde los clásicos hasta acabados en color azul, amarillo y naranja. Como veis unos acabados muy desenfadados para un terminal que sería el más popular de la nueva gama.

El iPhone X de 2018 barato será además muy colorido
El iPhone X de 2018 barato será además muy colorido

Cuando hablamos de barato y asequible tampoco lo hacemos de una ganga, pero es evidente que en el universo Apple todo es más caro. De este iPhone barato se espera una pantalla de 6,1 pulgadas, con un diseño similar al del actual iPhone X. Este modelo no contaría con 3D Touch o carga inalámbrica, mientras que su precio rondaría los 699 dólares.

Más información

Archivado En

_
_