X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Este será el precio de los revolucionarios patines de Segway

Llevan al patín tradicional el concepto de los Hoverboard

Llevan al patín tradicional el concepto de los Hoverboard

A esta empresa norteamericana se la conoce principalmente por su característico scooter de dos ruedas, que de alguna manera ha bautizado al resto de dispositivos similares en el mercado. Decir Segway es referirse a estos dispositivos que podemos ver en muchas zonas turísticas y cada vez más por las ciudades. Pero más allá del tradicional Segway, la compañía sigue innovando y ofreciendo nuevas alternativas de transporte y ocio individual. Y la última, conocida hace unos días, han sido los Segway Drift W1. Una revisión de los patines tradicionales que tiene un diseño y funcionamiento sorprendente.

Revolucionarán el concepto de patín

Los patines de toda la vida tendrán que compartir ahora espacio con esta nueva creación de Segway, que hereda un diseño similar al patín tradicional, aunque con un uso ligeramente distinto.

Aquí en lugar de impulsarnos nosotros con los patines, son estos los que nos propulsan gracias al movimiento de nuestros pies. Con el mismo principio de los Segway tradicionales, estos patines futuristas nos llevarán de un lado a otro con el mínimo esfuerzo. Pues bien, estos ya tienen precio, y costarán en su lanzamiento el próximo mes de agosto 399 dólares. Un precio que perfectamente podría traducirse a euros en Europa.

Archivado en:

Y además:

Outbrain