X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Xiaomi lanza un aire acondicionado que se conecta al móvil

La firma asiática vuelve a lanzar un electrodoméstico, ideal para esta época del año

La firma asiática vuelve a lanzar un electrodoméstico, ideal para esta época del año

Tras el “terremoto” tecnológico producido ayer por el lanzamiento de los nuevos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, la firma asiática sigue con su masiva agenda de lanzamientos en otros sectores. Es el caso de este nuevo aparato de aire acondicionado presentado por la firma china, y que como siempre tiene su sello distintivo de conectividad con nuestro teléfono móvil. Este cuenta con una pantalla LED en su frontal, habiendo ganado su diseño un importante premio como el 2017 Good Design gold Award. Este aire acondicionado tiene un compresor invertir muy eficiente, que no sólo brinda frío, sino también calor.

Aire acondicionado inteligente

Este Mijia Smart Air Conditioner, que es como se denomina, ya que pertenece a la marca filial de la china, proporciona una potencia para calentar de 900W. Tiene una capacidad de enfriamiento para espacios de entre 16 y 21 metros cuadrados.

Este nuevo aparato de aire acondicionado puede tanto enfriar como calentar

En el caso del calor, puede calentar superficies de entre 18 y 23 metros cuadrados. Como decimos, se trata de un aire acondicionado inteligente, ya que se puede conectar al móvil mediante la app Mi Home. Con esta función podemos controlar la temperatura y programar su funcionamiento. Por último el precio, que es de 277 euros al cambio.

Archivado en:

Y además:

Outbrain