_
_
_
_
_

Se filtra el precio del Xiaomi Pocophone F1 en Europa

La nueva marca de Xiaomi se estrenaría en Europa

Xiaomi

Hace unas semanas hemos conocido que Xiaomi está preparando el lanzamiento de una nueva marca, que de momento no está muy claro dónde se posicionará. Pero sabemos que se llama Pocophone, y que se pondrá a la venta también en occidente, por supuesto en Europa. Pues bien, ahora se ha filtrado el precio del que sería su primer móvil, un tope de gama que llegaría a un precio bastante ajustado. De hecho este precio se ha filtrado ahora, desvelando el que tendrá en Europa, donde sería un teléfono realmente competitivo. Parece ser que esta estrategia de Xiaomi con Pocophone sería similar a la de Huawei con Honor, lanzando una marca paralela aún más barata.

Precio del Pocophone F1 en Europa

Pues bien, uno de los leaksters más reconocidos de la industria ha desvelado el precio de las diferentes variantes. Sería de 420 euros para la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Mientras que la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento sería de 460 euros. Un precio realmente competitivo si tenemos en cuenta que por lo conocido hasta ahora, el Pocophone F1 tendría nada menos que el procesador Snapdragon 845 y una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9.

Más información

Archivado En

_
_