X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Distribución »

Morzal Properties compra 4 centros comerciales a URW por 489 millones

Los centros son los de El Faro, en Badajoz; Bahía Sur, en Cádiz; Los Arcos, en Sevilla, y Vallsur, en Valladolid

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha vendido cuatro centros comerciales en España a Morzal Properties Iberia por un importe de 489 millones de euros, cifra que representa una plusvalía del 5,6%, informó la firma francesa de inversión inmobiliaria en un comunicado.

Los centros de los que se ha desprendido URW por valor de casi 500 millones de euros son los de El Faro, en Badajoz; Bahía Sur, en Cádiz; Los Arcos, en Sevilla, y Vallsur, en Valladolid.

De este modo, la cartera española de centros comerciales de la firma francesa de inversión inmobiliaria se ha reducido a La Maquinista (Barcelona), La Vaguada (Madrid), Parquesur (Madrid), dos centros regionales y a una serie de proyectos en desarrollo, que tienen un coste previsto de 800 millones de euros, entre los que se incluyen el centro comercial 'greenfield' de Benidorm y la ampliación del de Garbera, en San Sebastián.

Esta operación forma parte de los 3.000 millones de euros en ventas que realizará URW como parte de su programa europeo de rotación de activos.

Archivado en:

Outbrain