_
_
_
_
_

Estas serían las características del LG V40 ThinQ con cinco cámaras de fotos

Contaría con tres cámaras detrás y con dos delante

LG V30

El Huawei P20 Pro ha marcado el camino a seguir por otros teléfonos de alta gama, sobre todo en el apartado fotográfico. Ya que el terminal chino ha sido el primero en contar con cuatro cámaras de fotos, tres detrás y una delante. Pues bien, el LG V40 ThinQ, el futuro tope de gama de los coreanos, podría echar el resto y convertirse en el primero teléfono en contar con nada menos que cinco cámaras. Tres cámaras detrás y dos delante. Algo que se vuelve a confirmar en las características que hemos conocido ahora de nuevo gracias a una filtración.

Características del LG V40 ThinQ

Más allá de las características del LG V40 ThinQ, hoy hemos conocido que podría presentarse en el mes de septiembre, en el IFA 2018 de Berlín. Una cita en la que otros años se han presentado las anteriores generaciones de los LG V. La fuente coreana ha desvelado además que la cámara de fotos tendrá tres cámaras traseras, que se traducirán en tres sensores de 20 megapíxeles, 16 megapíxeles y 13 megapíxeles. Entre estas lentes se encontrarían el gran angular y un gran teleobjetivo.

LG V30S ThinQ
LG V30S ThinQ

Además en la parte delantera habría también otros dos sensores, que podrían escanear nuestro rostro en 3D. De esta forma podríamos identificarnos en el teléfono como se hace en el iPhone X, creando un modelo 3D de nuestro rostro y comparándolo con aquella persona que se intenta identificarse en el terminal. La pantalla contaría una vez más con la característica tecnología OLED de LG, ocupando más del 90% del frontal. Por último, como es de esperar, contará con el procesador Snapdragon 845, el más potente del momento, y que estamos viendo en los topes de gama de este 2018. La memoria RAM sería de 6GB o de 8GB, mientras que el almacenamiento alcanzaría los 256GB.

Sin duda el LG V40 ThinQ hará uso también de la inteligencia artificial, estrenada por sus predecesores, un aspecto cada vez más importante en el mundo de los smartphones, y sobre todo más valorado por los usuarios. Desde luego parece una de las principales tendencias que veremos en el futuro en el mercado de smartphones, la de incorporar cada vez más cámaras al conjunto del teléfono, y obteniendo así los efectos más profesionales posibles, acercándose poco a poco a las cámaras Réflex o DSLR, aunque sea sólo un poco.

Más información

Archivado En

_
_