_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy X podría ser en realidad un móvil para gaming

Nuevas informaciones cambiarían por completo el concepto de este misterioso teléfono

Samsung Galaxy S8

Sin duda la información alrededor del nuevo Samsung Galaxy X es cada vez más confusa, pero vamos a intentar poner algo de orden en base a las últimas informaciones. Precisamente la semana pasada os contábamos nuevos detalles sobre su pantalla plegable, que sin duda es el aspecto más destacado de este terminal, que según la última filtración, no sería exactamente como lo esperamos. De hecho tan siquiera se llamaría como se ha venido denominando en los últimos años, pero vamos a ver por qué ahora da todo este giro tan inesperado.

Ni Samsung Galaxy X, ni sucesor del Galaxy S

Pues bien, vamos por partes, lo último que hemos conocido de este terminal, gracias al Wall Street Journal, es que tendría una pantalla de 7 pulgadas una vez desplegado, y que una vez plegado, seguiríamos teniendo acceso a otra pantalla. Además se apuntaba a que el precio de este nuevo teléfono sería de unos 2.000 dólares, siendo sin duda el móvil más caro lanzado por uno de los grandes fabricantes. Pero ahora hay más informaciones, partiendo de la que asegura que no se denominará Samsung Galaxy X, sino de otra forma.

El tuit que ha desvelado esta información sólo dice que no se llamará así, y no da ninguna alternativa. Algo que no era de extrañar, porque ese nombre siempre ha estado cogido con pinzas, e inspirado en un posible modelo de décimo aniversario de la gama Galaxy de Samsung. Pues bien, esta fuente no sólo asegura que no se llamará así, algo que no es sorprendente, sino que además sería un teléfono para gaming, o dicho en otras cosas, un móvil centrado en jugar. Es evidente que podría tener todo su sentido si tenemos en cuenta que desplegado se podrían disfrutar de esas 7 pulgadas de contenido en los juegos. Esta información se ha desvelado una vez más por la misma fuente y gracias a un tuit, en el que se asegura que “Samsung está preparando un Smartphone para gaming”.

Buscándole la lógica a esta información, podría tener sentido pensar que si el conocido hasta ahora como Galaxy X se va a presentar en el CES de Las Vegas en enero, y el Galaxy S10 en el mes de febrero en el MWC 2019 de Barcelona, lo lógico es que haya una gran diferenciación entre ambos terminales, para que no se solapen en la gama alta de los coreanos. En cualquier caso es una información que debemos tomar con mucha cautela, porque sin duda sugiere un giro drástico a todo lo que se había manejado hasta ahora sobre este misterioso terminal.

Más información

Archivado En

_
_