_
_
_
_
_

Se filtran nuevas imágenes del teléfono móvil de Tesla

Dos imágenes muestra el diseño de un presunto teléfono de la compañía de Elon Musk

Tesla
Mike Blake (REUTERS)

Sin duda todo lo que rodea a Tesla causa una gran expectación, sobre todo por su negocio de automóviles e incluso camiones, pero también por la inventiva de Elon Musk y sus “locas” ideas acerca de nuevos productos, como el lanzallamas que le han quitado de las manos en los últimos meses. Pues bien, los rumores sobre un posible smartphone de la compañía vuelven a tomar cuerpo, gracias a nuevas imágenes que se han filtrado, que no muestran en sí el teléfono, pero sí el panel trasero y delantero, dando algunos detalles interesantes sobre su diseño. Y hay que decir que desde luego no va a ser un teléfono discreto.

Un teléfono para “presumir”

Desde luego es la sensación que nos da ese enorme logotipo de la marca de Elon Musk en la parte trasera, que ocupa más de la mitad de esta, y que desde luego no dejará a nadie indiferente, destacando sobre todo por el diseño tan poco discreto.

Imágenes con el extravagante diseño de este presunto Tesla Phone
Imágenes con el extravagante diseño de este presunto Tesla Phone

Otros detalles interesantes son la cámara de fotos dual con la que contará, así como un notch en la parte superior de la pantalla, por lo que el resto de esta no tendrá prácticamente bordes. Por último, también llama la atención la gran “rejilla” para el altavoz que encontramos en la parte inferior trasera, y que desde luego ocupa gran parte de esta zona del teléfono. De momento poco más se sabe de este posible teléfono, del que no se espera que llegue pronto al mercado.

Más información

Archivado En

_
_