_
_
_
_
_
Instagram

Cómo evitar que otros vean si estás activo Instagram

Sencillos pasos para deshabilitar la nueva función de Instagram que permite ver a otros usuarios si se está activo y en línea en los clientes de iOS y Android

 A Instagram ha llegado una nueva funcionalidad que permite conocer si un usuario está o no activo en la red social, y de esta forma tener claro si contestar a una conversación en Direct o, si se publica algo, que esta persona reaccione. Pues bien, existe la posibilidad de deshabilitar esta opción de una forma sencilla.

La verdad es que el activar un punto de color verde para saber si un usuario está activo o no en Instagrames una buena solución, pero para alguno esto puede suponer un problema en lo referente a su privacidad (ya que no desea que nadie conozca lo que esta haciendo). Por ello, en la compañía han tenido esto presente y han incluido la opción para deshabilitar la nueva funcionalidad -que, eso sí,por defecto está activada-.

Pasos para deshabilitar el estado en Instagram

Hemos tomado como ejemplo lo que se tiene que hacer en los terminales con sistema operativo Android, pero en los que dan uso a iOS, las cosa son son muy diferentes y, simplemente, debes localizar los menús correspondientes si es tu caso. Esto es lo que debes hacer para que nadie sepa si está utilizando o no Instagram:

Como ves es de lo más sencillo conseguir que tu estado de actividad en Instagram no sea visto por otros usuarios y, por lo tanto, el nuevo punto verde no sea algo que vaya contra tu privacidad -si así lo consideras.- Una buena decisión permitir que los usuarios controlen esta nueva funcionalidad

Más información

Archivado En

_
_