X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

El Xiaomi Mi Max 3 es oficial, características y precios

Nuevo terminal con una pantalla de hasta 7 pulgadas

Este nuevo terminal de pantalla grande llega con opciones interesantes como por ejemplo una batería de gran carga. Su sistema operativo es Android ofrece una buena relación calidad/precio.

Un nuevo teléfono de la compañía Xiaomi ya es una realidad en el mercado y, concretamente, es parte de la gama media. De este modelo se habían conocido bastantes detalles y hoy se han confirmado muchas de ellas por lo que el Xiaomi Mi Max 3 se ha hecho oficial y ya anunciamos que estamos ante un dispositivo de grandes dimensiones.

La razón por la que esto es así es debido a que este dispositivo llega con una pantalla IPS que tiene una dimensiones de nada menos que 6,9 pulgadas (con resolución Full HD+), por lo que casi está más cerca de las tabletas que de los propios smartphones.

Para favorecer el agarre del dispositivo este componente tiene un ratio de 18:9, pero no hay que buscar notch en la parte superior ya que no lo integra. El caso, es que el Xiaomi Mi Max 3 es un modelo pensado por y para los que gustan de paneles grandes.

En lo que tiene que ver con el acabado del equipo, el elegido es metal, ya muy extendido en la gama media de Xiaomi. Las líneas son las habituales de la firma, muy suaves, y no le falta lector de huellas en la parte trasera, por lo que no está ausente este sistema de seguridad.

El peso del Xiaomi Mi Max 3 es de 221 gramos, que no está mal para la pantalla integrada. Las dimensiones que ofrece el dispositivo son las siguientes: 176,15 × 87,4 × 7,99 milímetros. Es decir, todo bastante correcto.

Características más importantes del Xiaomi Mi Max 3

Con sistema operativo Android Oreo -con personalización MIUI-, este modelo ofrece una combinación de procesador y RAM bastante acertada. En el primero de los casos se ha elegido un componente de ocho núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 636 que en su interior tiene una GPU Adreno 509. En lo que tiene que ver con la RAM, las opciones disponibles son 4 o 6 GB, por lo que no se debe tener problema alguno con todo tipo de aplicaciones, incluidos los juegos.

Otras características importantes son los que enumeramos a continuación y dejan claro que el Xiaomi Mi Max 3 es un modelo de gama media:

  • · Almacenamiento de 64 o 128 GB ampliables tipo EMMC 5.1
  • · Conectividad inalámbrica: WiFi Dual Band; emisor de infrarrojos; Bluetooth 5.0; GPS; 4G (VoLTE)
  • · USB tipo C, toma de auriculares y es el Xiaomi Mi Max 3 es un terminal tipo Dual SIM
  • · Cámara principal de dos sensores con resoluciones de 12 + 5 megapíxeles, el primer elemento tiene focal F:1.9 y es un Sony IMX363. Incluye ayuda de Inteligencia Artificial
  • · Cámara delantera de 8 Mpx con apertura F:2.2

Importante comentar que la carga de la batería del Xiaomi Mi Max 3 es grande, ya que su amperaje es de 5.500 mAh, lo que sobre el papel asegura una buena autonomía si los componentes y el software están bien optimizados. Por cierto, el dispositivo es compatible con carga rápida,concretamente con Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Max 3

Según se ha confirmado por parte de la propia compañía, lo que se tiene que pagar por el Xiaomi Mi Max 3 son 220 euros por el modelo de 3 GB de RAM y, en el caso del que integra cuatro, la cifra asciende a 255 €.

La disponibilidad se sitúa en el 20 de julio de 2018, y es bastante probable que este modelo se ponga a la venta en mercados internacionales.

Archivado en:

Y además:

Outbrain