X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

WhatsApp prepara un botón para silenciar chats "pesados"

Aparece una nueva función en la beta de Android de la aplicación

FILE PHOTO: A man poses with a smartphone in front of displayed Whatsapp logo in this illustration September 14, 2017. REUTERS/Dado Ruvic/File Photo REUTERS

Para silenciar un chat de WhatsApp hace falta entrar en la conversación, pero la app prueba un método para silenciar conversaciones de WhatsApp más rápido.

Descubierta en la versión 2.18.216 de WhatsApp Beta para Android, la web WABetaInfo, de las más interesantes y acertadas a la hora de novedades que llegarán a la app de mensajería, ha desvelado una función nueva en pruebas que viene en el programa de Beta: un botón para silenciar chats.

Todos hemos tenido -o tenemos a diario-  contactos que nos envían múltiples mensajes seguidos. Y si estamos en un grupo de WhatsApp - sí, ESE grupo qué estas pensando en el que no deja de haber notificaicones - entonces la cosa es peor. Ya sea por la irritación de recibir tantos mensajes seguidos o simplemente si nos pilla en un mal momento, esta nueva función propicia el poder silenciar un chat desde la ventana de notificaciones.

De esta forma veremos en la pantalla de notificaciones del escritorio del móvil, al deslizar hacia abajo, la opción de contestar el mensaje, y al lado de silenciarlo. Y ello sin tener que entrar dentro de WhatsApp. De momento sólo salta cuando recibimos más de 51 mensajes en una misma conversación. Si la cantidad está por debajo, WhatsApp activará otra función llamada Marcado como leído -igual que la que usa Android Messages-, para que aparezca el doble check azul sin tener que entrar a leerlos. De momento ambas funciones están en pruebas, pero que ya hayan llegado a WhatsApp Beta hace pensar en que no tardaremos mucho en verlas activas.


Archivado en:

Outbrain