_
_
_
_
_

El Huawei Mate 20 Pro podría tener una pantalla flexible

¿Se convertirá en el primer móvil con una pantalla de este tipo?

Huawei Mate 10 Pro

El próximo tope de gama de los chinos será el Mate 20 Pro, que seguirá el salto en la nomenclatura del 10 al 20 iniciada por Huawei en el P20. Ahora hemos conocido une nueva información desde Corea que apunta a que el Huawei Mate 20 Pro no sólo contaría con una pantalla de tecnología OLED, sino que esta sería además flexible. Aunque no está clara la utilidad del panel flexible. Es evidente que en el horizonte ya hemos conocido varios proyectos de pantallas flexibles de distintos fabricantes, incluso el de Huawei, por lo que cobran más sentido estas informaciones provenientes de Corea del Sur. Aunque hay algo que no cuadra.

¿Será el primer móvil con pantalla flexible?

El responsable deH ha asegurado hace poco que trabajan en un móvil de pantalla flexible, que seguramente llegaría durante 2019, por lo que el Mate 20 Pro no sería el elegido, ya que se espera para el próximo mes de octubre o noviembre.

Huawei Mate 10
Huawei Mate 10

Otra posibilidad es que la pantalla de este sea curva, y ocupe el 100% del frontal, lo que también se beneficiaría de esta tecnología flexible. Un móvil del que se espera también un lector de huellas bajo la pantalla y la triple cámara estrenada por el Huawei P20 Pro.

Más información

Archivado En

_
_