X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Este móvil japonés es la alternativa más elegante y exclusiva al Nokia 3310

Infobar lanza una edición de XV aniversario de su móvil más legendario

Infobar lanza una edición de XV aniversario de su móvil más legendario

Poco a poco los móviles conocidos como “feature phone” o teléfono básico, van ganando cierta cuota de mercado, casi testimonial, pero ahí están. Algo que sobre todo ha aumentado desde la llegada del Nokia 3310 al mercado, y nos referimos a la revisión hecha por Nokia de su clásico, y que presentó el pasado año en el MWC de Barcelona. Pues bien, ahora tiene un nuevo competidor que llega desde la tierra del sol naciente. Además es una edición de aniversario que tiene un diseño realmente atractivo y que le da un acabado muy Premium. Se trata del nuevo Infobar XV, vamos a conocerlo.

Edición del 15 aniversario

Este Infobar es un nuevo modelo que celebra los quince años de uno de los teléfonos móviles con más personalidad que hemos conocido en este siglo. Hablamos de un teléfono que ahora recupera el diseño de los dos primeros modelos, lanzados en 2003 y 2007, dando como resultado un bonito teléfono de corte clásico con un diseño de vanguardia. Además cuenta con la buena reputación que tienen los dispositivos japoneses, alejándose de lo masivos modelos chinos.

Este Infobar XV destaca frente a otros móviles de su categoría, porque cuenta con Android como sistema operativo, lo que permite una mayor compatibilidad con apps que hasta ahora eran difíciles de ver en este tipo de teléfonos. Además su capa de software sobre Android se ha diseñado para que transmita las mismas sensaciones de la interfaz sencilla que tenían los teléfonos de hace una década o más. Por lo que en apariencia no parecerá que estamos en Android.

La pantalla de este nuevo teléfono es de 3,1 pulgadas, contando con una resolución de 800x480 píxeles, así como con una cámara de fotos de 8 megapíxeles. Tampoco falta conectividad LTE, mientras que la batería es de 1500mAh. De momento no se conoce su precio, aunque ya sabemos que no se verá oficialmente en occidente, por lo que o viajamos a Japón, o difícilmente podremos disfrutar de esta pequeña pieza de arte en forma de teléfono clásico. Desde luego sería una gran amenaza para el Nokia 3310 o el nuevo Nokia 8110 Reloaded que acaba de llegar al mercado español con un software que podrá disfrutar de WhatsApp en el futuro.

Archivado en:

Y además:

Outbrain