_
_
_
_
_

Nuevo reloj de cuarzo de Xiaomi que se conecta al móvil

La firma asiática lanza un reloj de aspecto clásico con funciones inteligentes

Xiaomi Cuarzo

El mercado de los relojes ha evolucionado mucho en los últimos años, dando paso a diferentes modelos con distintos propósitos. Y entre estos cada vez vemos más híbridos, o lo que es lo mismo, esos relojes que ofrecen una apariencia clásica, pero que esconden conectividad mediante bluetooth y se conectan al móvil. Pues eso es precisamente lo que hace el nuevo reloj presentado por Xiaomi, y que una vez más pertenece a su marca Mijia. Este es un reloj de cuarzo, por lo que su mecánica es clásica, y no tiene elementos como una pantalla ni nada similar, sólo la esfera con sus manillas.

Con funciones inteligentes

Aunque lo más llamativo es que bajo esta apariencia clásica, nos ofrece funciones inteligentes, más propias de un smartwatch. Y todo ello gracias a la conectividad bluetooth 4.0 con la que cuenta.

Este reloj guarda funciones inteligentes bajo su apariencia clásica
Este reloj guarda funciones inteligentes bajo su apariencia clásica

De esta forma con el reloj conectado al teléfono y ejecutando la app de Xiaomi, podemos conocer datos sobre el podómetro, así como asignar alarmas, notificaciones de llamadas, la hora mundial y otros recordatorios. Como veis se trata de un reloj de apariencia clásica, con buenos acabados y un diseño elegante, que debajo de su esfera ofrece funciones adicionales. Para la conexión bluetooth, el nuevo reloj necesita una pila CR2430. Además es resistente al agua 30 metros. Por último su precio, que es de 44 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_