_
_
_
_
_

Los móviles Huawei podrán cargar en 30 minutos el 90% de su batería

Sale a la luz una nueva tecnología de carga ultra rápida

Huawei
WANG ZHAO (AFP)

La carga rápida en los smartphones lleva mucho tiempo con nosotros, al menos entre los móviles Android, aunque como es lógico, cada generación que pasa es más rápida que la anterior. Ahora hemos conocido una nueva tecnología de carga de Huawei que llegará pronto a sus principales teléfonos. Esta nueva tecnología conocida como Huawei Super Charge, ha sido visto en una certificación oficial china, desvelando sus datos clave. Todo gracias al adaptador de corriente con el modelo HW-100400C00, que tiene una especificación de salida de 10V/4A, por lo que su potencia máxima de carga es de 40W, cuando por ejemplo, el Huawei P20 disfruta de 22W.

Casi toda la batería en media hora

Esta nueva tecnología en definitiva lo que permite es disfrutar de cargas de la batería de hasta el 90% de esta en sólo 30 minutos, lo que sin duda es un enorme salto respecto de los tiempos actuales, que por otro lado no son nada despreciables.

Imagen de la nueva carga rápida de Huawei
Imagen de la nueva carga rápida de Huawei

Para hacerse una idea, sus competidores, como Quick Charge 3.0, puede cargar el 50% en 30 minutos, o el 60% en 30 minutos en el caso de Dash Charge, la carga de OnePlus. De momento no se sabe cuándo se estrenará esta tecnología, aunque un candidato es el Huawei Mate 20.

Más información

Archivado En

_
_