Nuevos productos de Xiaomi, una silla gaming, un frigorífico inteligente y un masajeador

Nuevos productos de Xiaomi, una silla gaming, un frigorífico inteligente y un masajeador

Un día más son varios los nuevos productos que lanza la marca

Las proporciones del negocio de Xiaomi son ya mastodónticas, si tenemos en cuenta que casi todos los días presenta un nuevo producto. En el caso de hoy, son nada menos que tres, una Silla, masajeador y frigorífico de Xiaomi.

Características de los nuevos gadgets

Partiendo de una silla de Gaming, que están tan de moda ahora, y que no dejan de parecer una bancada de Rally adaptada a la oficina. Eso es precisamente lo que ofrece esta nueva silla de Xiaomi, lanzada por la firma china y AutoFull. Su cuerpo es de hierro y cuero PU. El precio es de 127 euros al cambio.

Xiaomi Gadgets
El nuevo masajeador, silla gaming y frigorífico

También hay un nuevo masajeador, llamado Mooyee, que nos recuerda al aspecto del Google Home Mini. Este tiene una autonomía de 30 minutos gracias a los 180mAh de batería, permite además reproducir música mientras nos relajamos con los masajes. El precio es de 30 euros al cambio.

Por último, Xiaomi ha lanzado también un frigorífico orientado al Internet de las Cosas, Este cuenta con una enorme pantalla de 21 pulgadas vertical, desde la que podemos interactuar con el frigorífico y otros dispositivos conectados que tengamos en casa., como por ejemplo la iluminación. Este frigorífico nos puede sugerir compras en base al contenido del mismo y también mostrar vídeos sobre recetas, por ejemplo. Su precio es de alrededor de los 750 euros al cambio.

Normas