X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

¿Startup sostenible? Bankia Accelerator by Conector te busca

Los emprendedores que queden finalistas tendrán acceso a sesiones de formación semanales y a espacios de networking

Fomentar el tejido emprendedor español, el talento, el empleo de calidad y contribuir a crear soluciones innovadoras y sostenibles que permitan el aprovechamiento de los recursos. Estos son los objetivos que persigue Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora de startup impulsada por Bankia y Conector Startup Accelerator. Ésta ha abierto el plazopara presentar candidaturas a su tercer programa de aceleración que empezará en septiembre en Madrid.

Los finalistas formarán parte del tercer programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector. Los elegidos contarán con un equipo de mentores propio, formado por directivos de Bankia y mentores de Conector.

Además, los emprendedores tendrán acceso a las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, sesiones de formación semanales y espacio en las oficinas que Bankia Accelerator tiene en Madrid. Entrar en el programa de aceleración les proporcionará networking y acceso al centro del ecosistema emprendedor español.

El programa culminará con la celebración del ‘Demo Day’, un foro de inversión privado donde los emprendedores presentarán su startup ante los inversores, business angels y venture capital más importantes del país.

Desde 2016

El programa de aceleración corporativo es fruto de la alianza entre las dos empresas, nació en 2016 con el objetivo de ayudar e impulsar startup innovadoras y con impacto social; y apoyar el ecosistema emprendedor. En esta edición, Bankia Accelerator se focalizará en startup cuyo producto o servicio contribuya al aprovechamiento de recursos, así como la reducción, la reutilización o el reciclaje de los elementos.

Una vez cerrada la convocatoria, un comité independiente formado por socios de Conector, directivos de Bankia y profesionales externos elegirán qué startup merecen exponer en el ‘Startup Day’, el evento en el que los mentores de Bankia Accelerator by Conector votarán y elegirán qué proyectos se seleccionan finalmente.

En los dos programas de aceleración anteriores, que terminaron en 2017, se aceleraron 10 startup de sectores como la educación, la energía, el turismo, la moda y fintech, implicando fuertemente en cada proyecto a directivos de Bankia.

Archivado en:

Y además:

Outbrain