X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Imágenes del Samsung Galaxy Tab S4 y su renovado S-Pen

La nueva tableta tope de gama se deja ver en algunas imágenes de prensa filtradas

La nueva tableta tope de gama se deja ver en algunas imágenes de prensa filtradas

Ayer mismo conocíamos la apuesta de Microsoft para ofrecer una alternativa barata a sus Surface Pro, para luchar contra el iPad barato. El Samsung Galaxy Tab S4 se moverá en un plano completamente distinto, en todo lo alto de la gama de tabletas, y ahora hemos conocido nuevas imágenes de prensa filtradas. Estas nos muestran, más bien confirman, el diseño de la nueva tableta respecto de su predecesora, aunque el cambio que más llama la atención es el de su lápiz, el nuevo S-Pen. Recordemos que una de las principales novedades del Samsung Galaxy Note 9 va a ser precisamente el S-Pen.

Nuevo diseño y nuevo lápiz

Parece que esta Samsung Galaxy Tab S4 contará con importantes novedades en el diseño, como una pantalla con bordes más delgados y un perfil más delgado que el de su predecesor.

Aunque sin duda llama la atención el diseño del nuevo S-Pen, que es mucho más redondeado y estilizado que el de su predecesor. En este caso se especula también que pudiera integrar conectividad bluetooth, como ocurriría con el Note 9. Por lo demás se espera que cuente con una pantalla de 10,5 pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9. Mientras que el procesador sería el potente Snapdragon 835, el que llevaron los móviles topes de gama de 2017.

Archivado en:

Y además:

Outbrain