_
_
_
_
_

HTC lanzará este año el primer móvil con tecnología Blockchain

Exodus será el primer móvil con esta tecnología

HTC Blockchain

La firma taiwanesa no está pasando por el mejor de los momentos, a pesar de que sus móviles quizás sean de los más completos y de mayor calidad del mercado. Ahora la firma ha anunciado que este año, concretamente en el tercer trimestre, lanzará un nuevo teléfono, el primero del mercado basado en la tecnología Blockchain, y que se denominará Exodus. Este nombre no es casual, ya que busca que las personas puedan recuperar su independencia en la red, o mejor dicho, sus datos. La firma HTC se ha aliado con Cryptokitties, lanzando en exclusiva este juego basado en blockchain con su nuevo HTC U12+.

Para recuperar la identidad digital

Según Phil Chen “Entendemos el potencial de la escasez digital y la singularidad. Con Exodus, HTC pretende ser un mercado general de activos de blockchain. Estamos aquí para invitar a todos los desarrolladores a distribuir su juego blockchain, coleccionable y concepto NFT a través de nosotros. Creemos que hay un cambio de paradigma y el péndulo está volviendo a la propiedad y al valor del contenido"

El juego Cryptokitties llega en exclusiva al HTC U12+
El juego Cryptokitties llega en exclusiva al HTC U12+

Como decimos, el nuevo Exodus de HTC llegará en el tercer trimestre del año, así que es posible que lo conozcamos en el IFA de Berlín que se celebra a finales de agosto y comienzos de septiembre. No es la primera vez que escuchamos noticias sobre el que sería el primer móvil con este tipo de tecnología.

Más información

Archivado En

_
_